Mindalia Bienestar en 2020 tiene como finalidad dar cabida a profesionales y estudiosos de las disciplinas del cuerpo, la mente y el espíritu, que aporten conocimiento y experiencia de todo lo que pueda producir bienestar y felicidad en los seres humanos, cualquiera que sea su condición o edad.

Se realizará de forma virtual, a través de directos y diferidos producidos por la multimedia de Mindalia.com, con la celebración de conferencias gratuitas, talleres y consultas pagadas, desde cualquier lugar del planeta.

Especialistas
(Argentina) - Oradora, autora y líder de seminarios internacionalmente aclamada y reconocida como autoridad principal de Ho’oponopono, un antiguo arte hawaiano para conseguir una mayor claridad en los objetivos y para vivir y trabajar más eficazmente.
(España) - Dra en Biomedicina, Máster en Ingeniería Biomédica, Ingeniera Industrial y apasionada por la vida en todas sus manifestaciones.
(México) - Especialista en bioprogramación y dirigente autorizada de ceremonias ancestrales Maestra en Universidad de Guadalajara y Bibliotecaria.
(Argentina) - Desde pequeña se interesó en el bienestar de los demás preguntándose qué sentían, qué les sucedía y cómo podía ayudarles. Esto hizo que fuera un transitar toda su vida buscando herramientas para poder concretar su deseo.
(España) - Ve y siente espíritus desde pequeño, vaticina eventos y realiza predicciones. Practica diferentes técnicas de contacto con el más allá. Estudio con Marilyn Rossner la cual lo formo durante 2 años y medio.
(México) - Graduado de la Universidad Superior de PNL obteniendo la certificación de Coach Internacional con PNL.
(México) - Psicóloga clínica de profesión, con maestría en PNL. 1er curso de desarrollo personal lo toma con 10 años de edad. El Da Silva Mind Control.
Colombia
Coach, facilitadora en procesos de transformación humana, con formación en varias escuelas de psicología transpersonal, Gestalt y psicología del eneagrama.
Francia
Fundador y Director de MiAyuno.es. Emprendedor, Formador, Conferenciante, Técnico en Dietética y Nutrición, con Post grado de suplementación ortomolecular y Post grado en psicología centrada en la persona.
Colombia
Terapeuta en Sanación Personal, Coach y Canal Angelical, acompañamiento en procesos de integración y reconocimiento personal y conexión espiritual.
Uruguay
Terapeuta Transpersonal creadora de realidades, ayudo a las personas que lo imposible se haga posible recordándole la magia que son.
Colombia
Pnl Master - Coach con Pnl - Hipnoterapeuta - Mindfulness Master - Master Reiki - Thetahealing - Mujer Medicina - Escritora.
España
Clarividente y médium sensitiva, lo que le permite conectar con el alma del otro y guiarlo hacia la mejor versión de sí mismo.
Finlandia
Psycoquinesiloga desde 2013. Negociador de ventas por teléfono desde 2015. Fundadora de la plataforma Qi-Optima.com 2019.
Colombia
Terapeuta de sanación y del niño interior. Motivadora. Canalizadora mensajes de Los ángeles, Terapeuta de eventos traumáticos.
Colombia
Me dedico a entrenar y preparar seres físicamente con un enfoque holístico. Desarrollar talleres, meditaciones y encuentros grupales con una consciencia del ser.
(España) - autora del libro "Dar Voz al Niño" . Es terapeuta humanista (su especialidad es sanar al niño interior y la relación con la madre). También es formadora y mentora en Crianza Consciente, Educación Emocional y Aprendizaje Autónomo no Dirigido.
Colombia
Magister Consultin Humanista, Terapeuta Holística, Magister Programación Neuro lingüística, coach ontológico profesional, coach Sexual, Coach espiritual, Coach político, analizadora de los seres superiores, vidente, médium, Re programadora Emocional y Mental.
(España) - Abogada de profesión, autora de Libro "La vida es un ancla en un universo en movimiento". Creadora de una forma de vida que se llama Quantum Mind Method, una fusión entre Física Cuántica y metafísica.
Uruguay
Docente de filosofía, canalizadora. Hace 9 años da clases de filosofía en la escuela secundaria de Uruguay.
Venezuela
Profesión Abogado, en el año 2000, luego de una experiencia de muerte, Canalicé El DISEÑO HOLOGRÁFICO. Es una esfera de energía que contiene los pensamientos continuos del Ser.
(México) - Angeloterapeuta y Entrenadora espiritual . Dio un giro radical a su vida cuando los Ángeles se presentaron ante ella y ahora el crecimiento ha sido continuo.
(México) - Profesor universitario desde hace 18 años, cuenta con la maestría en gestión pública y ha participado en diplomados, cursos, coloquios, seminarios y organizador de congresos.
Colombia
Mi proyecto Magnus Care te ayudo a sanar desde el interior con terapias naturales. Mi misión es ayudar a que las personas comprendan que las medicinas ayudan, pero no son lo único que sana, ya que también enfermamos emocionalmente.
(España) - Naturópata, terapeuta Holística, Numeróloga y la única facilitadora de Transurfing en España y Latinoamérica.
(Colombia) - Nía tiene la intuición y el conocimiento de una consagrada musicoterapeuta. Trabaja con la Armonización con Sonido, con la magia y la poesía de una cantante de Soul chanting.
Colombia
A los 4 años de edad entendió de forma consciente que poseía los dones de la mediumnidad y la clarividencia.
(México) - Biodesprogramador o Biodescodificación de los síntomas y los padecimientos BIODESPROGRAMACIONES más de 3000 Descodificaciones Biológicas presenciales en 20 estados de la República Mexicana y España, además de países como Colombia, Argentina, Estados Unidos, Holanda de manera OnLine.
España
Se ha preparado como terapeuta integrativa en terapias como Reiki y Rebirthing y profesora de yoga.
España
Experta en que las personas potencien su Intuición y Conecten con sus Guías. Dedico mi vida a transmitir los mensajes y herramientas espirituales que mis Guías me enseñan para nuestra evolución.
(Polonia) - Coach y Mentora en Procesos de desarrollo personal y espiritual. Mantiene la visión Aural desde el nacimiento
Argentina
Técnica en hemoterapia Terapeuta energética Consteladora Familiar Maestra Reiki Creadora del método Catsanasen .
(México) - Me dedico a acompañar a las personas a transformar hábitos para que puedan lograr tener relaciones extraordinarias con ellas mismas y con su entorno.
España
Facilitador de Risoterapia desde 2010, Formado en PNL, coaching, todo con un enfoque con humor y risas. Payaso o Clown con más de 20 años formándome con varios profesionales del sector.
Colombia
Psicóloga, Especialista en Desarrollo Humano, Experta en Terapia Regresiva y Constelaciones Familiares, terapeuta cuántica, Conferencista Internacional.
México
Estudió psicología clínica y de las organizaciones, tiene un postgrado en Bioneuroemoción, maneja técnicas de meditación, mindfulness, Thetahealing, sanación y manejo de energía.
México
Coach espiritual y de conciencia, clarividente, médium, canalizador de Ángeles , Angeloterapeuta Cuántico certificado por Grisy Nava, Hipnoterapeuta e ingeniero en proceso Alimentarios con especialidad en nutrición y alimentación holística.
(España) - Mi despertar espiritual me llevó a formarme en Numerología Kármica, Coach de Relaciones, Inteligencia emocional, Transgeneracional y Bioneuroemoción.
México
Desde niña tenía muchísimos sueños de otros mundos y de otros seres. Estos sueños me fascinaban, pero no les entendía.
Colombia
Bióloga de profesión, Bailarina y Terapeuta Alternativa (Registros Akáshicos, Armonización y Desbloqueo energético, Canalización, Sexualidad consciente.
Colombia
Emprendedora y empresaria en mercadeo y marketing del sector salud y belleza, sanadores de Luz, conferencista, Mentor Biocuántico Certificada en Bioresonancia con Quantec.
México
Médica, especialista de profesión. Coach espiritual, Angeloterapeuta cuántica, Biodescodificación y Numerología.
(México) - Psicóloga, conferencista y escritora mexicana, dedicada a guiar a personas hacia la libertad emocional y plenitud en abundancia.
México
20 años de trayectoria, creadora de la Numerología Empresarial, de la Numerología VIVENCIAL, del Retorno tántrico solar y fusionadora de 3 corrientes Numerológicas
España
Médica con ejercicio profesional mayoritariamente en la medicina de urgencia y emergencia. Maestra de Reiki, terapia manual con energía, geometría terapéutica y medicina vibracional.
(España) - Terapeuta y formadora, nacida en Barcelona, cuenta con una experiencia de 30 años en el acompañamiento en procesos de crecimiento personal y transformación.
(España) - Consultora Macrobiótica, conferenciante, escritora del libro: Despierta la energía que hay dentro de ti. Terapeuta transpersonal y coach.
(Venezuela) - Emprendedora Digital, Coach de vida y PNL (programación Neurolingüistica) y Conferencista.
Colombia
Experta en Relaciones, PNL, Biodescodicación, Inteligencia Emocional, Hipnosis, Sanación Cuántica y Canalización.
(México) - Angeloterapeuta Cuántico certificada por Grisy Nava, Guía Intuitivo, Acompañante en Bioneuroemoción® certificada por Enric Corbera Institute,
España
Dirige “Casi Natural” un Centro de Terapias Naturales y Escuela de Formación en Madrid, España. Es Titulado Superior y Experto Universitario en Naturopatía .
(Argentina) - Decodificacion Ambienta Es directora del Centro de Feng Shui profesional.
(España) - Tras 16 años de experiencia con el Péndulo Hebreo, dirijo la Escuela Internacional de Péndulo Hebreo Online, con alumnos de más de 36 países distintos.
(España) - Se dedica a la Astrología Sistémica, las Constelaciones Familiares, biodescodificación y terapias breves. Psicólogo Clínico con especialidad en Enfermedades Psicosomáticas.
(Argentina) - Estudio Bellas Artes. En ese transcurso, descubrió el poder transformador de lo artístico, por lo que comenzó a adentrarse en el mundo simbólico del Tarot de Marsella.
Argentina
Descodificadora Biológica, Realiza Educación Emocional FORMACIÓN DE FORMADORES FORMACIÓN EN ESPECIALIZACIÓN EN SOBREPESO Y OBESIDAD.
Colombia
Periodista y Abogada con 12 años de experiencia en Técnicas de Liberación EMOCIONAL TAPPING Certificada por el Instituto Oficial Gary Craig.
(España) - Emprendedora y Empresaria. Directora del Instituto HCYE. Desarrollo de Personas y Organizaciones. Trainer & Executive Coach Profesional. Experta en Auto-liderazgo.
México
• Licenciado en derecho • Estudios en Sociología y Psicología Criminal. • Estudios en Psicología Transpersonal • Conferencista
(España) - Terapeuta de varias técnicas evolutivas entre ellas están, la numerología evolutiva, las constelaciones con muñecos, el tarot, la metafísica, chamanismo, inteligencia emocional, pnl, conexión angelical con mis guías.
México
Sherpa de Estrellas Experta en catalizar la transformación. Estudios y certificaciones: Licenciatura en Diseño Gráfico con postgrado en Psicología, Marketing y Diseño de Imagen Corporativa, México.
España
Terapeuta en PNL y coaching creativo, investigadora de desarrollo personal, conferenciante, diseñadora gráfica, escritora e ilustradora.
Programa

Una educación que contempla únicamente lo curricular no es sinónimo de éxito. Cuando hablo de abundancia incluyo la parte económica pero también la calidad de vida, el bienestar y la felicidad. Para tener abundancia hay que educar con inteligencia emocional, auto cocimiento y desarrollo personal.

La neurociencia, la física cuántica, la epigenética nos muestran que cuando entramos en las ondas Theta del cerebro somos capaces de re programar la mente subconsciente que es la que contiene todos los programas limitantes que nos hacen manifestar lo que no queremos. Enamora a tu mente subconsciente con SyncDream y siembra programas poderosos para manifestar una vida plena. SyncDream es una práctica basada en conocimiento ancestral como la geometría sagrada, las enseñanzas de Neville Goddard y Carl Jung, la mecánica cuántica, tu imaginación y tu sentimiento. Con este conocimiento tan sencillo y tan simple comenzarás a ser el mago de tu vida creando lo que si deseas.

Una mirada del Tarot distinta, sin tabúes. Abordaremos el Tarot como camino a una visión sin límites, incorporando conceptos de la psicogenealogía y la psicomagia.

Todos estamos teniendo experiencias con Seres asistenciales que llamamos Ángeles, más ahora que estamos integrando la quinta dimensión, pero no todos logran identificarlas, te daré ejemplos de cómo se manifiestan conmigo y lo que me muestran con las personas que hacen contacto a través de mí. Hay manifestaciones muy claras en temas de seguridad, pareja, dinero, salud, y sobre todo el momento que cada uno está viviendo en su realidad.

Ponentes:

¿Puede una carta astral ayudar a replantear situaciones de nuestras vidas a través de procesos internos?. La respuesta es ¡Si!. La Astrología de los procesos humanos responde ante el paradigma del por qué de un suceso.

Ponentes:

En esta entrevista te explicaré qué es el péndulo hebreo y los beneficios que puede aportar en tu vida. Vas a conocer el Péndulo de la Sanación y, cómo el péndulo hebreo puede Re-Evolucionar tu vida, acompañándote a soltar los limitadores que aparecen en tu camino.

Decodificar nuestro hogar posibilita reconocer las distorsiones transferidas de los mandatos familiares y sus consecuencias en nuestro presente. Podemos liberar esos programas ubicando simbología sagrada en nuestro hábitat, que actúa a través de su frecuencia, en el campo cuántico, dando luz a los procesos ancestrales. Los símbolos sagrados pueden modificar el hábitat y a las personas que allí viven.

El fluir de la vida depende de nuestra energía vital, si esta se bloquea se produce una desviación de nuestras metas de vida. Tenemos que descubrir el origen del conflicto y liberar esa energía para que nuestra vida fluya correctamente. Por medio de la Kinesiología Aplicada, integrando la Medicina Biológica y la Terapia Biomagnética podemos acceder y desbloquear el conflicto residente en ti. Veremos técnicas sencillas basadas en todo ello para ayudarte a liberar esas emociones bloqueadas y facilitar el fluir de tu energía vital.

Las 3 herramientas de desarrollo esencial para el terapeuta. Constelamos los números con los arcanos. Con las constelaciones salimos del inconsciente. El Tarot de los Arcanos proyecta tu arquetipo de sanación. La numerología evolutiva te ayuda a trabajar tu sombra.

Saber que todo lo puedes crear en tu vida o lo que te impide alcanzar tus objetivos se encuentran en la imagen que tienes de tí mismo y cuando te reconectas con tu Ser Divino, tu mente traspasa límites y tu conciencia se expande. Nuestros amorosos ángeles nos ayudan a darle poder a nuestros pensamientos y fuerza a nuestra intención. Te sorprenderás de las maravillas que crearás al estar alineado con tu objetivo y tu Fuente Divina.

Ponentes:

Hay muchas señales que te muestran cuánto abusas de ti y cuánto abusas del otro en nombre del amor; estas experiencias parecen surgir como simples “cosas que pasan”pero su origen es muy profundo y su mensaje también. Falta de Valor, Menosprecio, Infidelidad, Celos, Manipulación, Dependencia, Maltrato Físico, Emocional, Espiritual y Sexual; son formas “incomodas” para que te des la oportunidad de limpiar memorias de abuso. Veamos claros esos mensajes y liberémoslos a través de la poderosa técnica de Sanación Cuántica.

Estamos acostumbrados a una visión bioquímica de la vida y de la salud. No obstante, desde hace más de 100 años ha habido una gran investigación sobre la visión eléctrica de la vida, y sus implicaciones en la salud. Durante muchos años he estado investigando sobre los puntos más importantes para mantenernos sanos y felices, y hay dos conceptos vitales: el voltaje y la coherencia. A lo largo de esta charla comentaremos los puntos más importantes de ellos, con una parte teórica y una práctica para que todos podamos recuperar nuestro bienestar.

Descripción: Aprende cómo saltar a la nueva era digital con tu propósito de vida y ser exitoso en ello.

En estos momentos que estamos viviendo más que nunca se necesita una gran dosis de creatividad, para solventar problemas, crear soluciones, mejorar los recursos y evitar las crisis, en esta ponencia veremos cuán importante es la alimentación y que otros recursos tenemos día a día para potenciar la creatividad.

Durante estos meses de confinamiento nos hemos dado cuenta de que el aprendizaje va mucho más allá de lo físico, nuestra presencia no tiene barreras. Cursos online vs. cursos presenciales.

Una experiencia vivencial para adentrarnos en el lenguaje creativo interior de nuestro cuerpo y escuchar su sabio mensaje. Que nos enseña como restablecer el estado de bienestar y salud.

Cada evento personal, nacional o planetario generan activaciones y aprendizajes sutiles-imperceptibles, pero amorosamente poderosas para la evolución de la conciencia de cada ser sintiente a través de la matemática resonante.... De esta manera nos lleva al entendimiento positivo de que todo, “SI SUCEDE CONVIENE“.

Tener una vida que maravillosa no depende de lo que te pasa, sino de tu habilidad de transformar lo que te pasa en algo a tu favor.

Ponentes:

Desde la perspectiva de la biodescodificación sabemos que un conflicto que no ha sido expresado y solucionado busca por medio de la biología solucionar aquello que no tuvo solución en su momento. Miles de personas evitaron expresar sus miedos más profundos como el temor a enfermar o morir y es momento de liberar esas emociones para evitar enfermar.

Mentoría para Emprendedores y empresarios. Somos seres vibracionales, eres una fuente energética libre, Armoniza la frecuencia de tus emociones y pensamientos que afectan tu aquí y ahora para dar tu salto cuántico. Cuando redescubres el ser que eres al hacer lo que amas, te empoderas y te auto abasteces, para lograr el plan divino de tu alma emprendedora.

Cuando el miedo y la incertidumbre se apodera de nosotros, hay herramientas que nos permiten soltar y volver a nosotros mismos. Ese es el único camino hacia la paz interior. Descubre las claves para vivir en paz aún en momentos de crisis, dejando el miedo de lado y reconectándote con tu verdadero ser.

Ponentes:

Dentro de nuestro cuerpo contamos con un volcán energético normalmente inactivo que quiere hacer erupción, en esta conferencia aprenderás a abrirle el canal para apropiarnos de su fuerza y potencial conscientemente.

Hablaremos sobre como entender lo que el mundo de los sueños nos muestra. Muchas veces tenemos sueños muy impactantes, pero no sabemos lo que nos quieren decir. Daré ejemplos de como interpretar tus propios sueños y como aprender tu propio Idioma de los Sueños.

El karma es un diseño de nuestra Alma que se pone para evolucionar y para crecer sobre el área afectada. Entendiendo y comprendiendo nuestros karmas, podremos trascenderlos y por lo tanto sanarlos, para que no se repitan las mismas experiencias una y otra vez y así podamos vivir en paz y llegar a la realización personal.

Ponentes:

Conflictos emocionales y heridas que surgieron en la infancia o incluso desde el vientre materno que no se han podido trascender, y siguen causando bloqueos para alcanzar metas y objetivos en tu vida es posible sanarlos desde el origen mediante la cuántica con la asistencia de los ángeles a través del desdoblamiento del tiempo la cual nos dice que tiempo pasado, presente y futuro está sucediendo en este mismo instante.

Son herramientas y recursos, fáciles y prácticos para la vida diaria de origen ancestral que ayudan a armonizar tus 4 elementos: Tierra tu cuerpo, Agua tus emociones, Viento tus pensamientos y fuego tu espíritu.

La energía femenina reside en todos tanto mujeres como hombres, es la energía que nos conecta con la madre tierra, la energía de la abundancia, la sanación, el amor y la vida misma. Nos hace sabios e intuitivos nos conecta con el todo y alinea al amor. Aprender a sanarla y a conectar con ella nos da acceso a nuestro poder más puro de sanación e intuición.

Al liberar emociones, memorias traumáticas, bioshocks y patrones de vida que nos mantinen atados a bajos niveles de frecuencia, podemos mejorar nuestro sistema inmunológico y reconectar con mayores niveles de fortaleza y poder interior.

Las personas que se saben merecedoras de lo que solicitan al Universo se vuelven más valiosas y esto les abre las puertas de la prosperidad al multiplicar su crédito. De una manera práctica y amena, daré herramientas para que la gente sepa como multiplicar su valor y aprendan a eliminar las creencias limitantes que se lo impiden.

Ponentes:

El tránsito que un alma hace para venir y cómo es el regreso al hogar en la luz blanca.

Hablaremos sobre el cómo situarnos en otra posición interior, permitirnos ser y hacer de una forma diferente, con técnicas de Clown, nos hace estar más presentes, aumentando estima, realizando una labor de empoderamiento y crecimiento personal, con herramientas de Coaching, o clownching, trabajando los miedos con herramientas con humor, potenciando el positivismo en nosotros mismos, en limar los auto límites que nos solemos autoimponer en nuestro día.

Aprender que no necesitas hacer nada para que te amen, requieres reconocer que tan solo por el hecho de existir ya eres merecedor de amor, el amor siempre está disponible para nosotros y se encuentra detrás del perdón y la reconciliación con tus padres y con los eventos que has experimentado en tu infancia. Eleva tu vibración para atraer el amor que tanto anhelas.

Ponentes:

Mi especial canalización de Geometría Sagrada me brindo la liberación que mi mente buscaba, ahora comparto contigo porque mi libro el Código secreto de la autosanacion te ayuda a cambiar tu vida conscientemente.

Todos tenemos esa pregunta cuando ya nos cansamos o tenemos problemas y no encontramos satisfacción en lo cotidiano. Comprender esa parte de nuestro camino es de suma importancia para soltar las exigencias con nosotros mismos y comprender de que el camino, tu camino, es justo el que estás desarrollando ahora.

¿Y si tuvieras un amigo que nunca te abandonará jamás? ¿crees que tu vida cambiaría si supieras qué decisión es la que más te beneficia? Te contaré cómo los Guías quieren contactarte y el regalo que traerá a tu vida

Este será un viaje corto y a la vez profundo hacia la mirada inocente de quienes somos en realidad. Haremos un ejercicio práctico de psicoterapia basada en las enseñanzas de Un Curso de Milagros.

¿Se puede Biodesprogramar el cerebro para recuperar el bienestar anhelado? Poco a poco tenemos que ser conscientes que los seres humanos somos como máquinas con una computadora que es nuestro cerebro y al igual que una computadora nuestro cerebro se programa. Las vivencias de nuestros ancestros, las de nuestra madre mientras estábamos en su vientre y lo que vivimos en nuestros primeros años de vida, se convierten en programas que nos condicionarán toda nuestra vida pues aparecerán de manera repetida reflejadas normalmente en situaciones que no nos gusta vivir, al paso tiempo, se convertirán en síntomas.

Cuando se conoce y entiende el plan del alma se hace más fácil aceptar las pérdidas y otras situaciones dolorosas, como parte de la sanación.

El sonido es un canal transmisor de la conciencia, un puente vibracional que abre camino hacia nuestro interior y nos comunica con nuestro ser más esencial. "Concierto para Ti" es un viaje sonoro... Una experiencia musical y energética, donde el poder de la voz (soul chanting) emitida desde estados profundos de meditación, se convierte en una herramienta terapéutica o medicinal. La voz es acompañada por el sonido de algunos instrumentos como cuencos y campanas tibetanas, entre otros. A través de los cuales su sonido nos hace asistir en la travesía hacia dentro, conectando con la naturaleza de la vida y su belleza, con una visión amplificada para lograr paz interna y comunión con nuestro ser.

Ponentes:

Basado en la física Cuántica, el Transurfing es una manera de pensar y actuar para conseguir lo que se quiere. ¿Cómo sería vivir manifestando tus propósitos? ¿Cómo saber cuál es tu propósito? Descubre claves que podrás utilizar en tu día a día de manera práctica y útil

Soy Milena Monsalve, y con mi proyecto Magnus Care te ayudo a sanar desde el interior con terapias naturales. Las malas experiencias que vivimos generan en nuestro interior emociones que pueden quedarse atrapadas y hacernos enfermar. Cuando las liberas, te liberas también del peso de esas malas experiencias y podrás vivir una vida más plena, consciente y conectada con tu ser interior.

Aquí observamos como los tres reinos de la naturaleza tienen influencia en el ser humano y como podemos desarraigar de las sustancias extraídas de los tres reinos sus beneficios curativos a través de la física cuántica.

Nosotros antes de nacer diseñamos detalladamente un plan de vida y al llegar a esta dimensión terrenal para experimentarla, no podemos recordar nada de lo planificado y alimentado por las creencias y patrones de la dimensión terrenal, olvidamos nuestra verdadera esencia. Retomarla, es despertar internamente, para ello se debe ir hacia un camino individual de auto observación, descubriendo todo nuestro mundo interno dual para poder alcanzar la unificación de los cuerpos físicos, mental, emocional, espiritual y energía.

Despertar a nuestra propia maestría para activar la auto sanación, porque cada ser trae dentro de si todas las respuestas que necesita, para poder escucharlas. Los Ángeles nos acompañan en el proceso de limpieza, transformación y apertura de nuestro canal interno. ¿Cuáles son los principales bloqueos que nos impiden conectar con nuestra propia sabiduría? ¿Cómo desbloquear y transformar nuestra vida?

Estar enfadado es una característica del ser humano, pero de los seres que están desconectados, no del espíritu, el espíritu jamás se enfada porque no es parte de tu ser espiritual, es parte de tu ser humano que está viviendo en tercera dimensión.

Se le da instrucciones al consultante para que realice un programa nuevo sobre el hecho traumático, esto hace que el individuo borre memorias y libere los traumas pasados para cambiar positivamente en sus comportamientos.

Se evidencia que las vivencias de la infancia afectan al adulto, se puede notar que El Niño Interior Herido domina en muchas ocasiones al adulto, esto se manifiesta en inseguridad, miedos, falta de autoestima y reacciones emocionales dañinas

En la medida que podamos estar dispuestos, es decir muy atentos iremos ganando un nivel de presencia consciente antes, durante y después de un entrenamiento físico con enfoque holístico.

Somos seres espirituales viviendo una experiencia humana. Despierta el Sanador interno y sana tu niño interior vulnerable. Debemos convertirnos en nuestro propio padre y madre. La vida nos da lo que necesitamos, para nuestra mayor evolución. Enfoque a padres, niños, parejas y profesores.

Utilizando aminoácidos, vitaminas y comida saludable puedes liberarte de ansiedad, depresión, adicción, burnout, estrés y dolor en 48 horas. Funciona para el 98%, quien toma correctamente los Aminoácidos y para 2 % son la terapia. Si tu nivel o calidad de nutrición es baja, vienen primero los efectos psicológicos después fisiológicos.

Las circunstancias de tu vida que crees que han ocasionado tu personalidad y que te impiden fluir en libertad no suelen ser el detonante real de tu patrón emocional. El patrón es tu interpretación de las circunstancias y desde donde reaccionas siempre. Es hora de cambiar. AHORA es el momento perfecto.

En un mundo globalizado donde se nos enseña a ser mejor que los demás y a competir y compararnos los unos con los otros, la división y la falta de empatía con el prójimo son la consecuencia lógica, si queremos evitar nuestra destrucción como humanidad el esfuerzo, la solidaridad, el amor y la comprensión serán las herramientas esenciales.

En la conferencia se tratarán los siguientes puntos: Mundo post pandemia. Estrategias para elegir la felicidad. Aceptación, verdad y libertad.

Los Registros Akáshicos es una herramienta para el Bienestar Personal y Espiritual de todas las partes involucradas, siempre mirando para el mayor bien de todas las almas involucradas. Todos sabemos que la información es poder, que necesitamos discernir y claridad para poder sanar procesos y situaciones que arrastramos del sistema familiar, que traemos por karma y por acciones de vidas pasada, todo esto se puede saber y se puede sanar, a través de los Registros Akáshicos.

Para hacer un cambio significativo, debes redefinir tu identidad, en un sistema de creencias totalmente nuevo.

¿Te gustaría tener una vida equilibrada? ¿Estas creando tu vida sobre bases firmes o simplemente vives el día a día desmoronando te con cualquier imprevisto? En esta conferencia quiero hablarte sobre los 4 pilares fuertes para construir una vida en perfecto equilibrio. Estos 4 pilares están en sincronía con tu mundo interno, tus pensamientos, emociones y se proyectan en tu cuerpo físico para trascender lo espiritual que simboliza el Ser infinito de eres. Además te compartirte los secretos que te permitirán construir tu vida sobre bases firmes y así vivir esa vida equilibrada siendo el arquitecto de tu vida.

Muchas veces nos dicen “pida señales” y creemos no recibirla o no la vemos o no la entendemos, esto es porque el Universo no toma decisiones por nosotros, habla en metáforas, números, coincidencias y a veces es difícil entenderlas y ponerlas en práctica. Acá aprenderemos cómo pedir (cómo no hacerlo) y cómo saber que contestaron.

Cuando hablamos de los beneficios del ayuno, hemos de asociar lo físico y lo emocional. Ayunar permite al cuerpo desencadenar unas tareas de limpieza que ofrecen una regeneración de nuestros órganos y de nuestras células. Además, después de 48h el uso de las reservas de grasa como sustrato energético, ofrece a nuestro cerebro una nueva lectura de nuestro entorno y un descanso sin comparación.

El poder de nuestras decisiones para controlar nuestros pensamientos. La importancia de un por qué bien definido para salir bien librado de todo esto. Somos energía igual quue todo lo que existe, y tenemos el poder de no vibrar en la misma frecuencia de algo que no queremos en nuestra vida.

Explicar como se integra la descodificación Biológica junto a la educación emocional para no volver a repetir los mismos patrones y enfermedades.

Tantra sagrada rueda, el orgasmo del corazón, la apertura de nuevos mundos, se despierta la sacerdotisa, el mago danza, sexualidad medicina, sexualidad ritual para curarse, el encuentro de tu espejo amante para retornar a ti.

Explicación del por qué reaccionamos como lo hacemos, uso de la técnica Aplicable a cualquier malestar físico o emocional. Desde problemas graves de salud, de desempeño, hasta un corazón roto. Esto se debe a que se enfoca en el aspecto emocional hallado en cualquier tipo de circunstancia. Acercamiento al Perdón genuino.

Contacto

Detalles del Evento