México

Valerie Perezlet

Valerie Perezlet Estudió psicología clínica y de las organizaciones, tiene un postgrado en Bioneuroemoción, maneja técnicas de meditación, mindfulness, Thetahealing, sanación y manejo de energía. Actualmente integra estas áreas de conocimiento en sus cursos, talleres y sesiones privadas. Siempre con un único fin: Guiar a las personas a que conecten con su extraordinario poder interior.


Conferencia realizada en congreso
Bienestar 2020

Desarrolla tu intuición sanando la energía femenina.

La energía femenina reside en todos tanto mujeres como hombres, es la energía que nos conecta con la madre tierra, la energía de la abundancia, la sanación, el amor y la vida misma. Nos hace sabios e intuitivos nos conecta con el todo y alinea al amor. Aprender a sanarla y a conectar con ella nos da acceso a nuestro poder más puro de sanación e intuición.


Compartir este Especialista
Detalles del Especialista
    CONSULTA PRIVADA

    Sana tu niño interior

    Donación mínima: 49€
    Duración: 50 minutos

    Muchos de los conflictos emocionales tienen un origen en las heridas de nuestra infancia, desde niños hemos sido desconectados de nuestro poder interior y de ¡nuestra magia creadora!. En consulta sanaremos juntos a tu niñ@ interior y conectaremos al adulto que eres con tu extraordinario poder para que puedas manifestar la vida que deseas. Trabajamos con meditación y bioneuroemoción.   

     

    Eventos del Especialista
    También te pueden interesar estos eventos.
    1 de enero de 2020
    Mindalia pone a disposición de todos los profesionales y particulares su servicio mundial de Consultas, en el que terapeutas, profesionales y especialistas de todo el mundo ofrecen consulta privada a las personas que lo precisen, en cualquier lugar donde estén. El...
    26 de junio de 2020
    Mindalia Bienestar en 2020 tiene como finalidad dar cabida a profesionales y estudiosos de las disciplinas del cuerpo, la mente y el espíritu, que aporten conocimiento y experiencia de todo lo que pueda producir bienestar y felicidad en los seres humanos, cualquiera que sea su condición o...
    Finalizado