Bandera EspañaEspaña

Teresa Ruiz

Vivo en la localidad de Mota del Cuervo (Cuenca), aunque soy natural de Pedro Muñoz (C. Real), hace 8 años me inicie en la práctica del Yoga, lo que hizo que me interesara y profundizara en el autoconocimiento y espiritualidad. Me formé en varias áreas (Flores de Bach, Registros Akáshicos, Shamballa, Esencias Triunidad, Libertad Cuántica, Coach Experta en Relaciones (el cual fue impartido por Covadonga Pérez Lozana), etc. Y tras sentir que ese era mi camino, me lancé y comencé a realizar terapias en las que incluyo las Flores de Bach y las Esencias Triunidad, lecturas de registros Akáshicos, etc. Mi siguiente paso fue impartir formaciones en Canalizar, Registros Akáshicos, Auto-Sanación (hacer consciente, trabajar y sanar las heridas emocionales que todos traemos) y actualmente estoy preparando mi primer Webinar y Formación Online. Todo esto compaginado con lo que me inició en este descubrir, imparto clases de kundalini Yoga.


Conferencia en Congreso
La semana de la superación

Sentir es Sanar

Fecha: Martes 23 de Febrero de 2021
Hora: 23:00 h. (España)

Durante la conferencia profundizaremos en las emociones. Se hará consciente la información errónea que tenemos sobre las emociones. Cómo a través de las emociones podemos elevar la vibración, desechando la densa y autosanarnos a nosotros mismos, cogiendo nuestro poder y nuestras riendas en la vida en todas las áreas. Cuando una emoción es atendida y sentida, te lleva a lo más oscuro de ti, pero cuando cruzas esa oscuridad, que solamente se da con tu sentir, ocurre que encuentras la mejor versión de ti mismo, que es el conocerte a ti mismo, que es a lo que hemos venido, porque es ahí donde rompemos todos nuestros patrones y viejas estructuras, cuando entramos en lo desconocido, y nuestro Ego muere, porque no puede controlar ni conocer la experiencia.


Compartir este Especialista
Detalles del Especialista
Eventos del Especialista
También te pueden interesar estos eventos.
22 de febrero de 2021
En Mindalia.com sabemos que la superación es la clave para evolucionar en estos tiempos. Por eso, queremos vivir contigo “La Semana de la Superación” del 22 al 26 de febrero de 2021, difundido gratuitamente para todo el planeta por las...
Finalizado