Estados Unidos

Silvia Todorov

Coach Holística Internacional. Experta en la reconexión mente, cuerpo y espíritu, para lograr la libertad y la reinvención del ser. Certificada en Hipnosis terapéutica y Programacion Neurolinguistica. Life Coach, Maestra de meditación mindfulness, Respiración Transformacional y Sanadora Energética.


Conferencia en congreso
El Renacimiento de la Consciencia

Activa la prosperidad y reprográmate para la abundancia

Fecha: Viernes 20 de Agosto de 2021
Hora: 15:00 h. (España)

En esta conferencia, descubrirás todo el poder que llevas dentro de ti y podrás explorar la fuerza creadora que te permite soñar y crear todo lo que deseas (sanando tus creencias limitantes y alejándote del sufrimiento y la escasez).
Introdúcete a un mundo donde puedes cristalizar tus sueños con prácticas diarias y cotidianas que cambiarán tu vida.


Compartir este Especialista
Detalles del Especialista
CONSULTA PRIVADA

Coaching holístico para activar tu fuerza creadora

Donación mínima: 49€
Duración: 45 minutos

En esta consulta de coaching holístico, podrás descubrir el poder que habita en tí y explorar la fuerza creadora que te permite soñar y crear tu realidad.

Diseñadas únicamente según tus necesidades, cada sesión de 40 minutos emplea Hipnosis y diversas técnicas de sanación energética; Silvia te acompaña en tu viaje de autoconocimiento, ayudándote a reconocer aquello de tu ser con lo que no te sientes a gusto y que quieres cambiar.

Eventos del Especialista
También te pueden interesar estos eventos.
18 de agosto de 2021
La vida es un regalo preciado y precioso que debemos cuidar, y está en nuestras manos lo que con ella hagamos. En el congreso “El Renacimiento de la Consciencia”, descubrirás herramientas prácticas para la sanación, la prosperidad y el despertar...
Finalizado
1 de enero de 2020
Mindalia pone a disposición de todos los profesionales y particulares su servicio mundial de Consultas, en el que terapeutas, profesionales y especialistas de todo el mundo ofrecen consulta privada a las personas que lo precisen, en cualquier lugar donde estén. El...