Colombia

Sandra Florez

Durante los últimos 6 años partiendo del principio de experimentar cambios “imposibles” en su propia vida, bajo su entrenamiento mental con Un Curso de Milagros, Sandra abandonó su vida profesional en las Ciencias Políticas y se ha convertido en la acompañante de camino de miles de personas al rededor del mundo a través de sus conferencias, talleres y programas personalizados. Es experta en Relaciones, PNL, Biodescodicación, Inteligencia Emocional, Hipnosis, Sanación Cuántica y Canalización. Desarrolló su propia técnica ON CEL (Consciencia, Espiritualidad y Liderazgo) un proceso integral que permite sanar, construir y manifestar. Ha sido invitada a diferentes eventos virtuales y presenciales. Miami Holistic Fair, Expo Vida Consciente 2019 y 2020, GAIA TV, FUERZA LATINA TELEMUNDO, Mindalia TV y Mindalia Plus.


Conferencia realizada en congreso
Bienestar 2020

Memorias de abuso que usan el nombre del amor

Hay muchas señales que te muestran cuánto abusas de ti y cuánto abusas del otro en nombre del amor; estas experiencias parecen surgir como simples “cosas que pasan”pero su origen es muy profundo y su mensaje también. Falta de Valor, Menosprecio, Infidelidad, Celos, Manipulación, Dependencia, Maltrato Físico, Emocional, Espiritual y Sexual; son formas “incomodas” para que te des la oportunidad de limpiar memorias de abuso. Veamos claros esos mensajes y liberémoslos a través de la poderosa técnica de Sanación Cuántica.


Compartir este Especialista
Detalles del Especialista
    CONSULTA PRIVADA

    Sesión de Sanación Cuántica

    Precio: 49€
    Duración: 30 minutos

    En esta sesión podrás crear un espacio de conexión en el que podrás aclarar, sanar o modificar cualquier situación conectando con tu nivel superior, en un proceso de re - conexión con tu memoria sagrada.

     

    Eventos del Especialista
    También te pueden interesar estos eventos.
    1 de enero de 2020
    Mindalia pone a disposición de todos los profesionales y particulares su servicio mundial de Consultas, en el que terapeutas, profesionales y especialistas de todo el mundo ofrecen consulta privada a las personas que lo precisen, en cualquier lugar donde estén. El...
    26 de junio de 2020
    Mindalia Bienestar en 2020 tiene como finalidad dar cabida a profesionales y estudiosos de las disciplinas del cuerpo, la mente y el espíritu, que aporten conocimiento y experiencia de todo lo que pueda producir bienestar y felicidad en los seres humanos, cualquiera que sea su condición o...
    Finalizado