Estados Unidos

Paula Ocampo

Coach Transpersonal y escritora. A través de su propia experiencia, ayuda a mujeres a liberarse de cargas innecesarias y trabajar traumas de la infancia, para tener una vida feliz y en abundancia utilizando la técnica del Hoʻoponopono.


Conferencia en congreso
Vive saludable-mente

Ho´oponopono para reparar heridas emocionales

Fecha: Miércoles 29 de Septiembre de 2021
Hora: 19:00 h. (España)

En esta conferencia conoceremos la técnica ancestral hawaiana de resolución de problemas y cómo ayuda a trascender traumas y heridas emocionales. El Ho’oponopono nos conecta con nuestro niño interior; que son esas emociones no sanadas, no trabajadas y no reconocidas, para que salgan a la luz y las podamos trabajar. ¿Cómo es tu realidad? Si en tu vida hay caos, pregúntate «¿qué no he trabajado en mi?» para poder resolver tus conflictos personales y laborales.


Compartir este Especialista
Detalles del Especialista
CONSULTA PRIVADA

Coaching transpersonal y de sanación

Donación mínima: 49€
Duración: 60 minutos

La sesión de Coaching Transpersonal se basa en el SER y no en el HACER; busca una visión holística del ser humano que integre el cuerpo, la mente y las emociones, para armonizarlas y así vivir en coherencia.

Esta modalidad de coaching parte de la base de que, la evolución de las personas, sólo es posible cuando asumimos la responsabilidad de nuestros actos, emociones, pensamientos y palabras de forma completa.

Eventos del Especialista
También te pueden interesar estos eventos.
29 de septiembre de 2021
Alcanzar el equilibrio físico y mental es uno de nuestros principales objetivos. Vivir saludablemente incluye también, un cambio de actitud mental, para que así, nuestro cuerpo y alma estén en armonía.Los días 29, 30 septiembre y 1 de octubre, aprende,...
Finalizado
1 de enero de 2020
Mindalia pone a disposición de todos los profesionales y particulares su servicio mundial de Consultas, en el que terapeutas, profesionales y especialistas de todo el mundo ofrecen consulta privada a las personas que lo precisen, en cualquier lugar donde estén. El...