Argentina

Patricia Traversa

Patricia Traversa el camino hacia el Feng Shui lo inició a través del Tai Chi Chuan y Chi Kung, fascinándose por esta cultura llena de sabiduría. A partir de este aprendizaje, se introdujo en el conocimiento profundo del Feng Shui Aprendiendo a manejar los secretos de los antiguos Maestros Chinos. Utiliza la radiestesia y sus estudios de Geobiologia para neutralizar las desarmonías de energías vibracionales Se formó en Decodificación Bioemocional, para incorporar estos conocimientos en la lectura de las problemáticas ancestrales en las patologías que se encuentran en las casas y las personas para dar una solución integral al estudio de Feng Shui, trayendo las problemáticas más profundas para sanarlas con efectividad. Actualmente dirige el Centro Oficial de Feng Shui Profesional e imparte personalmente la Carrera de Feng Shui Profesional y Decodificación Ambiental, que son el resultado de la experiencia de años armonizando casas y sus conocimientos adquiridos a lo largo de su camino por este sendero de vida. Escribió libros para el hemisferio sur y norte Cambie su Vida con Feng Shui, “Mi Casa Armonía y Felicidad: Feng Shui para lograrlo y “Feng Shui el Camino A La Prosperidad” Realizado (Para El Hemisferio Norte). Escribió setenta (70) fascículos (Editorial Aguilar 2012/2013), del curso de Feng Shui para el hemisferio sur distribuido en todo el país.

Conferencia en La semana de la superación

Decodifica los Síntomas de tu casa

Fecha: Jueves 25 de Febrero de 2021
Hora: 17:00 h. (España)

Que te quiere decir tu casa cuando se producen roturas, perdidas de agua, inundaciones, cañería tapadas, vidrios o espejos que se rompen, puertas en mal estado o que no abren correctamente. Arreglas tu casa y liberas creencias y emociones. La casa es nuestro espejo, cuando algo ocurre en ella podemos decodificar que emociones atrapadas tenemos que están siendo expresadas a través del lenguaje de nuestra casa y liberarlo.


Conferencia en Bienestar 2020

Símbolos Sagrados en el Hogar

Viernes 26 de Junio de 2020
22hs (España)

Decodificar nuestro hogar posibilita reconocer las distorsiones transferidas de los mandatos familiares y sus consecuencias en nuestro presente. Podemos liberar esos programas ubicando simbología sagrada en nuestro hábitat, que actúa a través de su frecuencia, en el campo cuántico, dando luz a los procesos ancestrales. Los símbolos sagrados pueden modificar el hábitat y a las personas que allí viven.

Compartir este Especialista
Detalles del Especialista
Eventos del Especialista
También te pueden interesar estos eventos.
22 de febrero de 2021
En Mindalia.com sabemos que la superación es la clave para evolucionar en estos tiempos. Por eso, queremos vivir contigo “La Semana de la Superación” del 22 al 26 de febrero de 2021, difundido gratuitamente para todo el planeta por las...
Próximos Eventos
26 de junio de 2020
Mindalia Bienestar en 2020 tiene como finalidad dar cabida a profesionales y estudiosos de las disciplinas del cuerpo, la mente y el espíritu, que aporten conocimiento y experiencia de todo lo que pueda producir bienestar y felicidad en los seres humanos, cualquiera que sea su condición o...
Finalizado