Uruguay

Pamela Ravera

Terapeuta Transpersonal creadora de realidades, ayudo a las personas que lo imposible se haga posible recordándole la magia que son. Hace 5 años me forme en Registros Akáshicos y canalización. Soy Maestra de Reiki y Maestra de Numerología Evolutiva. Mi misión es el servicio.


Conferencia realizada en congreso
Bienestar 2020

Cómo ser el arquitecto de tu vida.

¿Te gustaría tener una vida equilibrada? ¿Estas creando tu vida sobre bases firmes o simplemente vives el día a día desmoronando te con cualquier imprevisto? En esta conferencia quiero hablarte sobre los 4 pilares fuertes para construir una vida en perfecto equilibrio. Estos 4 pilares están en sincronía con tu mundo interno, tus pensamientos, emociones y se proyectan en tu cuerpo físico para trascender lo espiritual que simboliza el Ser infinito de eres. Además te compartirte los secretos que te permitirán construir tu vida sobre bases firmes y así vivir esa vida equilibrada siendo el arquitecto de tu vida.


Compartir este Especialista
Detalles del Especialista
    CONSULTA PRIVADA

    El arquitecto soy yo

    Donación mínima: 49€
    Duración: 45 minutos

    En esta sesión seré tu guía para que descubras todo lo que puedes hacer para empezar tu propio camino de transformación, asentando de manera adecuada los 4 pilares de tu vida.

     

    Eventos del Especialista
    También te pueden interesar estos eventos.
    1 de enero de 2020
    Mindalia pone a disposición de todos los profesionales y particulares su servicio mundial de Consultas, en el que terapeutas, profesionales y especialistas de todo el mundo ofrecen consulta privada a las personas que lo precisen, en cualquier lugar donde estén. El...
    26 de junio de 2020
    Mindalia Bienestar en 2020 tiene como finalidad dar cabida a profesionales y estudiosos de las disciplinas del cuerpo, la mente y el espíritu, que aporten conocimiento y experiencia de todo lo que pueda producir bienestar y felicidad en los seres humanos, cualquiera que sea su condición o...
    Finalizado