Bandera España España

Óscar Martín Blas

Coach y conferenciante, experto en dar ayuda para elegir pareja de forma consciente y saludable. Enseña a las personas a sanar sus vacíos emocionales para evitar caer en patrones repetitivos, mejorando así su autoestima y desesperanza en el amor.


Conferencia en especial
El poder del Amor

Me amo para amarte mejor

Fecha: Martes 13 de febrero de 2024
Hora: 17:00 h. (España)

El amor propio es esencial para poder amar de manera más saludable a todo nuestro entorno. Cuando no estamos conectados a nuestro amor propio, el amor que ofrecemos al otro es un amor a medias y por lo tanto, el otro nos devolverá un amor intermitente. En esta charla, hablaremos de las leyes para cultivar el amor propio y disfrutar de vínculos donde el amor sea estable.


Conferencia en congreso
Relaciones conscientes

El rechazo en la pareja y sus posibles soluciones

Fecha: Sábado 11 de noviembre de 2023
Hora: 22:00 h. (España)

La herida del rechazo hace que no sientas tu lugar en la pareja, que evites el conflicto, que reclames una y otra vez las mismas cosas, que escojas vínculos dónde se manifieste la carencia afectiva, dónde te escondas emocionalmente y dependas constantemente de la validación de la otra persona para tu bienestar. Sanar esta herida es primordial para disfrutar de una relación dónde si manifiestes el amor que mereces.


Compartir este Especialista
Detalles del Especialista
Eventos del Especialista
También te pueden interesar estos eventos.
13 de febrero de 2024
Especial El poder del amor Un viaje al corazón del alma humana, resaltando el espíritu de amor que nos une con nuestro entorno. 13 y 14 de febrero de 2024 Infórmate ya: congresos@mindalia.com +34 644 73 06 60
Finalizado
10 de noviembre de 2023
Relaciones Conscientes – Las relaciones interpersonales son una parte fundamental de la experiencia humana. Desde las relaciones familiares hasta las amistades y relaciones de pareja, estas interacciones modelan nuestra percepción del mundo y juegan un papel vital en nuestro desarrollo...
Finalizado