Israel

Orit Kruglanski

Orit Kruglanski, nacida en 1971 en Israel, vive y trabaja en Barcelona. Educadora visual desde el año 2011, graduada de la Escuela de Método Bates de Barcelona. Orit llevó gafas durante 30 años y llegó a tener -8 dioptrías de miopía. A los 38 años conoció el método Bates y se quitó las gafas. Desde entonces ha ayudado a miles de personas a mejorar la vista a través de cursos, consultas, talleres y su blog, oritojos.com Autora del libro VEO BIEN, un libro ilustrado del método Bates que explica de manera clara y simple los principios de la visión natural y cómo integrarlos en tu vida, jugando. El libro está publicado en Español y Catalán. Este año está prevista la publicación en Francés e Inglés. Orit es miembro de VEA, la asociación española para la educación visual y de el AVE, la asociación Norteamericana de educación visual.


Conferencia en Congreso
La semana de la superación

Ver mejor con tus propios ojos es natural

Fecha: Miércoles 24 de Febrero de 2021
Hora: 19:00 h. (España)

Es curioso cuanto tememos a perder la vista y cuan poco hacemos para cuidarla. La salud de los ojos nos es completamente desconocida. A la primera señal de debilidad damos los ojos por perdidos y nos limitamos a seguir su deterioro, al parecer inevitable, con la esperanza que se detenga. ¡No lo haríamos con ninguna otra parte del cuerpo! Hoy te quiero hablar del inmenso poder de recuperación de los ojos contándote mi historia personal – cómo dejé de usar gafas después de 30 años y 8 dioptrías de miopía. Esta historia no es nada especial, son muchas las personas que mejoran la vista con métodos naturales, de la misma manera que muchas personas mejoran la flexibilidad del cuerpo a cualquier edad y desde cualquier condición. Entonces, ¿cómo puedes hacer tú para mejorar la vista? En mi charla compartiré contigo los principios simples que descubrió Dr. Bates que permiten mantener la vista sana y me han permitido a mí y a muchas personas recuperarla. Estos principios te abrirán la posibilidad de cambiar tu propia historia, de un deterioro inevitable de la vista a una mejora de la visión a través de la relajación de tus ojos y mente.


Compartir este Especialista
Detalles del Especialista
Eventos del Especialista
También te pueden interesar estos eventos.
22 de febrero de 2021
En Mindalia.com sabemos que la superación es la clave para evolucionar en estos tiempos. Por eso, queremos vivir contigo “La Semana de la Superación” del 22 al 26 de febrero de 2021, difundido gratuitamente para todo el planeta por las...
Finalizado