Bandera España España

Oliva Abad Santos

Maestra Holística, experta en Coaching Holístico Transvibracional. Autora del libro Aprender a amar. Nació en Burgos (España) y se graduó como Veterinaria en la Universidad Complutense de Madrid. Después de una trayectoria profesional de 26 años liderando equipos de Control de Calidad y Seguridad Alimentaria, decidió centrarse en su verdadera misión, ayudar a otros a encontrar el amor que habita en el interior, para que cada persona experimente todo su poder personal y divino. Oliva transforma la vibración de las personas en conexión con la fuente divina, liberando sus bloqueos y partes dolorosas, transformándolos en recursos nuevos de sabiduría interna, alegría, paz, confianza y amor que ayudan a dar un nuevo sentido a la vida, activando las fibras del ADN multidimensional, la fuerza sanadora y generando abundancia en todos los aspectos de tu vida. Impartir charlas y cursos formativos de crecimiento personal y espiritual, así como ayudar a colectivos más desfavorecidos, es su verdadera pasión.


Conferencia en Espiritualidad y Autoayuda

Cómo activar el ADN

Fecha: Miércoles 25 de Noviembre de 2020
Hora: 19:00 h. (España)

El ADN es la herramienta más importante que tenemos en este momento para transformar nuestra vida y está esperando ser reconocido y activado. Contiene la información de todo lo que somos, hemos sido y los potenciales de lo que seremos. En el ADN está nuestra consciencia espiritual tiene reconocimiento de lo que estamos haciendo y del propósito espiritual para nuestra transformación.
Cuando la conciencia se mueve en otra realidad multidimensional, las células del cuerpo comienzan a despertarse, el cuerpo se da cuenta de lo que estamos haciendo y puede incluso sanarse. Dar instrucciones al ADN o estructura celular ADN puede llegar a modificar la química del cuerpo y mejorar nuestra salud accediendo al ADN de otras vidas con mejor funcionamiento, podemos cambiar los atributos de nuestra personalidad, sanar el akasha, deshacernos de los atributos kármicos, transformar creencias y emociones, activar talentos y dones, desarrollar capacidades del futuro en este presente…
Es la puerta abierta a nuestro Yo Superior, al reconocimiento de todo lo que es y tenemos acceso al internet cósmico.
La conciencia, meditación, nuestra propia voz, llama azul dorada… son diferentes técnicas para activar el ADN dando las instrucciones adecuadas desde la frecuencia del amor o intención pura.


Compartir este Especialista
Detalles del Especialista
Eventos del Especialista
También te pueden interesar estos eventos.
25 de noviembre de 2020
Si sientes que tu vida tiene un propósito superior que forma parte de tu verdadero camino, participa en el congreso universal de Mindalia.com: ESPIRITUALIDAD Y AUTOAYUDA. Hablaremos de tu verdadera naturaleza como ser humano y de cómo encontrarnos bien con...
Finalizado