Bandera España España

Neus Tur

Desde regentar un hotel y un restaurante en Tulum México hasta maestra de inglés pasando por instructora de yoga, de yoga aéreo, Maestra de Registros Akáshicos y terapeuta de Theta Healing en la actualidad. Vivo en mi ciudad natal Barcelona, pero durante 11 años fui adoptada por las hermosas tierras mexicanas, donde crecí espiritualmente. Llegué al Caribe Mexicano desde la lluviosa capital de Inglaterra Londres, donde residía. También he vivido en Macerata Italia, por lo que además de mis dos lenguas maternas catalán y castellano, también hablo italiano e inglés.

Antecedentes académicos

Certificado en dietética y nutrición humana en 1997
Título de maestra de yoga 2004
Instructora de yoga aéreo 2017
Practicante y estudiante de Theta Healing 2019
Máster en Registros Akáshicos 2019
Escritora.
Estudiante de coaching 2020
Terapeuta Theta Healing 2020
Maestra de Registros Akáshicos 2020


Conferencia en congreso
La semana de la superación

Identifica las creencias que bloquean tu abundancia.

Fecha: Martes 23 de Febrero de 2021
Hora: 20:00 h. (España)

Tras darme cuenta de que cada vez más personas acuden a mi consulta con necesidades económicas, decidí impulsar mi formación para orientarla hacia el campo de las vivencias financieras actuales.

Con esta información y la formación que tengo como terapeuta, creé unos talleres, en los que trabajamos en primer lugar la mentalidad.

Esta conferencia es un mini taller de abundancia, donde el espectador se dará cuenta, mediante un pequeño test, de algunas de las creencias limitantes que le están bloqueando el flujo de abundancia.

Se dará cuenta también, de sus propias resistencias.
Explicaré un caso de una cliente (omitiendo detalles o nombres) que quería prosperar, pero se limitaba a quejarse de todo sin tomar acciones positivas hacia aquello que deseaba.
Analizaré el porqué quejarse debilita y no nos lleva a ningún lugar.
Les daré métodos para detectar qué nos estamos quejando y cambiarlo por la gratitud.
Veremos herramientas para dejar de ser víctimas y tomar el mando de nuestra vida
Veremos cómo integrando pequeños cambios, pueden generar grandes cambios positivos en tu vida
Explicaré la importancia de programar la mente a la abundancia y desde esa mente abundante generar prosperidad.

Para cerrar y que se lleven información que les pueda ayudar en su día a día, les daré las 5 claves para una mente abundante.

Nada de quejas
Escucha tu diálogo interior
Unión de mente, corazón y estómago
Siente que ya te pertenece
Toma acción hoy


Compartir este Especialista
Detalles del Especialista
CONSULTA PRIVADA

Cambia las creencias que limitan tu vida

Donación mínima: 49€
Duración: 260 minutos

El Cliente plantea su consulta, y tras un escaneo intuitivo, abordaré el tema con las técnicas de indagación profunda del Thetahealing donde juntos veremos cuál es la creencia que le está provocando el motivo de la consulta y de donde procede. Realizaré el cambio de creencias y le introduciré creencias nuevas potenciadoras. Luego incluiré una descarga de sentimientos y cerraremos la sesión con una canalización a los Registros Akáshicos de la persona.

 

Eventos del Especialista
También te pueden interesar estos eventos.
22 de febrero de 2021
En Mindalia.com sabemos que la superación es la clave para evolucionar en estos tiempos. Por eso, queremos vivir contigo “La Semana de la Superación” del 22 al 26 de febrero de 2021, difundido gratuitamente para todo el planeta por las...
Finalizado
1 de enero de 2020
Mindalia pone a disposición de todos los profesionales y particulares su servicio mundial de Consultas, en el que terapeutas, profesionales y especialistas de todo el mundo ofrecen consulta privada a las personas que lo precisen, en cualquier lugar donde estén. El...