Bandera Colombia Colombia

Nataly Baquero y Julián Solórzano

Nataly Baquero
Soy mujer medicina, hago sanaciones de carácter energético con el fin de equilibrar y amplificar la energía a través de herramientas de autoconocimiento y expansión de la conciencia, con técnicas de hipnosis regresiva, PNL, descodificación biológica y medicina ancestral.
Julián Solórzano:
Soy amigo del camino de la consciencia como vehículo para lograr la felicidad. Doy sesiones de tarot, astrología, regresiones y nivelación energética.

Julián Solórzano
Mi propósito de vida es empoderar y ayudar a las personas a encontrar la felicidad a través de su propia conciencia.
Estudio y practico la hipnosis regresiva, el tarot, la astrología y la nivelación energética. A través de estas herramientas trabajo con los consultantes para que se reconozcan, se hagan responsables de sus vidas, identifiquen qué vinieron a hacer, qué les apasiona, disfruten la vida que tienen y reconozcan qué les está obstaculizando lograr lo que quieren.


Conferencia en Espiritualidad y Autoayuda

Evoluciona a través de las tres mentes

Fecha: Miércoles 25 de Noviembre de 2020
Hora: 23:00 h. (España)

Hacer consciencia de quiénes somos, de dónde venimos y para dónde vamos es fundamental en nuestro proceso de crecimiento, evolución y felicidad.

Muchas veces nos sentimos estancados en la vida o infelices y no encontramos la causa de tal estado. Es ahí donde debemos ser conscientes de los tres tipos de mente que nos conforman: consciente, inconsciente y supraconsciente.

Consciencia: es nuestra realidad, lo que experimentamos, vivimos y documentamos en la memoria a través de los recuerdos.

Inconsciente: es el gran archivo de lo vivido vida tras vida. Nos permite conocer nuestros ancestros, patrones de conducta, pensamientos, creencias y tendencias en todos los tiempos.

Supraconsciente: es la mente superior, el lugar donde está almacenada la conexión y la programación del Universo. Es conectarnos con el lado más elevado y original de nuestro ser.


Consulta Privada

Sana para evolucionar y aumentar tu luz

Precio: 49€
Duración: 120 minutos

Sanar es un proceso de autoconocimiento y autoconsciencia. El Circuito Integral del Ser es una metodología en la cual mezclamos diferentes técnicas para ofrecerle a los consultantes diferentes opciones que le permitan evolucionar y aumentar su luz.

La hipnosis regresiva, la respiración holotrópica, la astrología, las sesiones de creencias ilimitadas, las constelaciones familiares, el tarot, la apertura de la glándula pineal, los oráculos entre otros son algunas de las herramientas que ponemos a disposición de nuestros consultantes.


Compartir este Especialista
Detalles del Especialista
  • SITIO WEB

    <a href="http://www.natalybaquero.com"> www.natalybaquero.com </a>

Eventos del Especialista
También te pueden interesar estos eventos.
25 de noviembre de 2020
Si sientes que tu vida tiene un propósito superior que forma parte de tu verdadero camino, participa en el congreso universal de Mindalia.com: ESPIRITUALIDAD Y AUTOAYUDA. Hablaremos de tu verdadera naturaleza como ser humano y de cómo encontrarnos bien con...
Finalizado
1 de enero de 2020