Bandera España España

Miryam Ferris

Desde hace 10 años soy Maestra de Registros Akáshicos. Accedo a ellos a través del corazón, pudiendo no solo canalizar información, sino también sanar a las personas en una sesión. Con el tiempo me hice también maestra de Tameana (Sanación Pleyadiana) y maestra de Reiki Cristal Arco Iris® (Sanación Lemuriana). Ambas técnicas me ayudaron a abrirme al Amor Incondicional, a comenzar a respetarme cada vez más y a abrirme a recibir el Amor del Universo. Estudié y trabajé durante más de 10 años como Ingeniera Informática, pero este camino de vida me traía estrés, ansiedad y, en ocasiones, estados similares a la depresión. Un día decidí ser honesta conmigo misma y admitir que, el camino que mi mente trazó no me hacía feliz… así que le pregunté a mi corazón qué le gustaba hacer. De repente me vi estudiando Registros Akáshicos y entendiendo (gracias a ellos) todas las dudas que siempre había tenido. Fue entonces cuando comenzó mi despertar, cuando comencé a entender realmente: por qué estoy aquí, a qué he venido y cómo tengo que vivir. Esa fue la clave para dejar el estrés y vivir más en paz conmigo misma. Cada uno de los pasos que doy en mi camino al despertar me ayuda a llegar más profundamente al corazón de los demás y poder brindarles una ayuda mucho más profunda. Me siento bendecida por haber elegido este camino, puesto que me enriquece tanto el ayudar a los demás como el superar mis miedos para brillar mi Luz interior.


Conferencia en congreso
La semana de la superación

¿Cómo pasé de la ansiedad a la paz interior?

Fecha: Lunes 22 de Febrero de 2021
Hora: 17:00 h. (España)

Muchos de nosotros vivimos un infierno diario, sentimos ansiedad casi a toda hora. Es una sensación que no nos deja respirar, que nos ahoga, nos aprisiona, no nos deja ser felices. En esta charla comentaré paso por paso todo lo que descubrí de la ansiedad, por qué se daba en mí y detallaré los pasos que fui dando para poder librarme de ella y llegarme a sentir en paz a diario… Cualquiera que sean tus sensaciones: infelicidad, depresión, ansiedad, … estoy segura de que las claves que aquí te contaré te servirán, ayudándote a recobrar tu estabilidad interior y, por ende, tu felicidad.


Compartir este Especialista
Detalles del Especialista
CONSULTA PRIVADA

Sana a través de los Registros Akáshicos

Donación mínima: 49€
Duración: 45 minutos

Prepárate hasta 3 preguntas de cosas que no entiendas o te preocupen EN TU PRESENTE (en el momento actual). Esa será nuestra guía para realizar la sanación que necesitas.
Durante la sesión recibirás INFORMACIÓN canalizada desde tu alma para entender por qué se está dando algo en tu presente. 
Además, SANAMOS aquello que no te deja fluir en la vida. La sanación se puede realizar de dos formas:
- Sanación desde Registros Akáshicos: en los que tu alma nos guiará y nos ayudará a liberar los bloqueos que se puedan liberar de acuerdo con la ruta que tu alma debe seguir.
- Sanación con Lenguajes de Luz: en ocasiones la sanación necesaria es tan profunda que necesitamos una herramienta que vaya directa a tu corazón y que tu mente no entienda. En caso de ser necesario, se canalizarán Lenguajes de Luz durante la sesión de sanación con Registros Akáshicos para que puedas sentirte más liberado y feliz después de la sesión.
Recuerda que toda la sanación se hará respetando el camino de vida que tu alma vino a experimentar.
Nota: se contestarán las preguntas que nos dé tiempo.

 

Eventos del Especialista
También te pueden interesar estos eventos.
22 de febrero de 2021
En Mindalia.com sabemos que la superación es la clave para evolucionar en estos tiempos. Por eso, queremos vivir contigo “La Semana de la Superación” del 22 al 26 de febrero de 2021, difundido gratuitamente para todo el planeta por las...
Finalizado
1 de enero de 2020
Mindalia pone a disposición de todos los profesionales y particulares su servicio mundial de Consultas, en el que terapeutas, profesionales y especialistas de todo el mundo ofrecen consulta privada a las personas que lo precisen, en cualquier lugar donde estén. El...