Finlandia

Minja Zeus

Soy Minja Zeus. Estudié jardinería en 2005. Como emprendedor desde 2011, vendí suplementos y hierbas hasta 2012. Quería descubrir qué impide la curación y la herramienta precisa se llama Psicoquinesiología 2013. Salud complementaria La estudié en la herboristería Steven Horne durante 40 años. Estudie licenciatura en administración de empresas 2012. Psycoquinesiloga desde 2013. Negociador de ventas por teléfono desde 2015. Fundadora de la plataforma Qi-Optima.com 2019. He estado autónoma desde 2011 vendiendo hierbas suplementos y super alimentos también he enseñado Astanga yoga y Krav Maga defensa personal. Qi-Optima.com es una plataforma online donde recibirás guías para tu negocio, salud, riqueza, relaciones profesionales y para el público en formas de cursos, productos y servicios. https://www.qi-optima.com/es/psicoquinesiologia/.


Conferencia realizada en congreso
Bienestar 2020

Libérate naturalmente con aminoácidos

Utilizando aminoácidos, vitaminas y comida saludable puedes liberarte de ansiedad, depresión, adicción, burnout, estrés y dolor en 48 horas. Funciona para el 98%, quien toma correctamente los Aminoácidos y para 2 % son la terapia. Si tu nivel o calidad de nutrición es baja, vienen primero los efectos psicológicos después fisiológicos.


Compartir este Especialista
Detalles del Especialista
    CONSULTA PRIVADA

    Psicoquinesiología

    Donación mínima: 49€
    Duración: 30 minutos

    Descripción consulta: La psicoquinesiología identifica siete factores que pueden ser una barrera para la curación. Una vez que se han investigado a fondo las causas subyacentes del síntoma, se realiza un programa de tratamiento claro e individualizado que puede ser muy curativo. Hay cinco niveles diferentes en nuestro cuerpo, físico, energético, psicológico, subconsciente y mental.
    Las fuentes de salud y desequilibrios mentales se pueden dividir en:
    1. TRAUMAS DE NIVEL MENTAL
    Los eventos no tratados, reprimidos y difíciles y el estrés resultante causan conflictos en el alma. Al tratar este nivel, podemos eliminar las barreras para la curación.
    2. BLOQUEOS DE ENERGÍA Y PERTURBACIONES
    Cicatrices en el cuerpo físico, como dientes rotos y lesiones, anteojos, piercings, tatuajes, electricidad causada por sitios dentales, galvanismo u otro tipo de cosas adicionales y asimetrías en el cuerpo.
    3. ALERGIAS ALIMENTARIAS Y AMBIENTALES
    Alergias alimentarias (gluten, caseína), gatos, perros, metales, productos químicos, medicamentos, polvo ambiental, polen.
    4. GEOPATÍA Y ESTRÉS ELÉCTRICO
    Flujos de agua subterránea, computadora, teléfono, mástiles
    5. TÓXICOS
    Metales pesados, solventes, petroquímicos, residuos farmacéuticos, intoxicación alimentaria, conservantes de madera, biotoxinas, residuos de virus, bacterias, parásitos y hongos, sustancias de escoria en su cuerpo, moho
    6. FALTA DE NUTRICION
    Proteínas, ácidos grasos, biochar, minerales y oligoelementos, vitaminas, enzimas, agua, oxígeno.
    7. PROBLEMAS ESTRUCTURALES
    Mordida oclusal, vértebras, posición pélvica.
    Puede hace la consulta en Inglés y Castellano.

     

    Eventos del Especialista
    También te pueden interesar estos eventos.
    1 de enero de 2020
    Mindalia pone a disposición de todos los profesionales y particulares su servicio mundial de Consultas, en el que terapeutas, profesionales y especialistas de todo el mundo ofrecen consulta privada a las personas que lo precisen, en cualquier lugar donde estén. El...
    26 de junio de 2020
    Mindalia Bienestar en 2020 tiene como finalidad dar cabida a profesionales y estudiosos de las disciplinas del cuerpo, la mente y el espíritu, que aporten conocimiento y experiencia de todo lo que pueda producir bienestar y felicidad en los seres humanos, cualquiera que sea su condición o...
    Finalizado