Uruguay

Micaela Chichiraldi

Es docente de filosofía, canalizadora. Hace 9 años da clases de filosofía en la escuela secundaria de Uruguay, su interés por una educación diferente que atienda las necesidades de cada ser ha hecho que en su propio camino vaya encontrando algunos tesoros, como los Ángeles, que la acompañan en su propio proceso y a otros seres que lo necesiten, se dispone como canal que es a acompañar a otros en sus procesos de sanación espiritual.


Conferencia realizada en congreso
Bienestar 2020

Despierta tu maestro interno con los Ángeles

Despertar a nuestra propia maestría para activar la auto sanación, porque cada ser trae dentro de si todas las respuestas que necesita, para poder escucharlas. Los Ángeles nos acompañan en el proceso de limpieza, transformación y apertura de nuestro canal interno. ¿Cuáles son los principales bloqueos que nos impiden conectar con nuestra propia sabiduría? ¿Cómo desbloquear y transformar nuestra vida?


Compartir este Especialista
Detalles del Especialista
    CONSULTA PRIVADA

    Recibe la guía de tus Ángeles

    Precio: 49€
    Duración: 90 minutos

    Resumen: en una consulta terapéutica podrás pedir guía a tus Ángeles para el momento actual que estás viviendo, así cómo también ejercicios prácticos que te ayuden en tu propia conexión. Tus Ángeles saben exactamente lo.que necesitas en cada momento porque están en conexión directa con tu alma.

     

    Eventos del Especialista
    También te pueden interesar estos eventos.
    1 de enero de 2020
    Mindalia pone a disposición de todos los profesionales y particulares su servicio mundial de Consultas, en el que terapeutas, profesionales y especialistas de todo el mundo ofrecen consulta privada a las personas que lo precisen, en cualquier lugar donde estén. El...
    26 de junio de 2020
    Mindalia Bienestar en 2020 tiene como finalidad dar cabida a profesionales y estudiosos de las disciplinas del cuerpo, la mente y el espíritu, que aporten conocimiento y experiencia de todo lo que pueda producir bienestar y felicidad en los seres humanos, cualquiera que sea su condición o...
    Finalizado