El Salvador

Mercedes Guzmán

Mercedes Guzmán es la creadora de ICLP, una técnica poderosa para volver a conectar y sanar a el niño interior. Conferencista Internacional, coach y autor. Ayuda a miles de personas alrededor del mundo a sanar su pasado y transformar sus vidas. Mercedes ha sido presentada en la revista Forbes, programas de radio y televisión como CNN, Telemundo, Univisión, AIB, Televisa, varias revistas y Mundo Hispánico. Recientemente recibió el premio Entrepreneur of the Year de la Revista “Latin Style Magazine”. Publicó su libro en 2016 “El niño olvidado”. Un viaje de regreso al amor y la inocencia. Ha estado impartiendo talleres nacionales e internacionales, como España, Argentina, Chile, México, Ecuador, El Salvador y Estados Unidos. Ha trabajado con políticos, empresarios, entrenadores-ejecutivos y muchos otros. Ha recibido muchos premios y ha sido invitada a hablar en muchas organizaciones. Mercedes Guzmán es certificada por “Empower Productions” y Reverenda por ‘Alliance of Divine Love’ and Hillside International Center. Ha dado seminarios en la Coca-Cola, New York Life Atlanta, Los niños Primero non-profit National Society of Hispanic (NSHMBA), Consulado de El Salvador en Georgia, Path Academy Hillside International Truth Center/Dra. Barbara King,, JP Morgan Chase en Kennesaw, GA Parent To Parent of Georgia, The Catholic Church of St. Ann Unity North Church en Atlanta, West Palm Beach, El Paso Texas y muchas mas.


Conferencia en Congreso
La semana de la superación

Expande tu intuición junto a tu niño Interior

Fecha: Viernes 26 de Febrero de 2021
Hora: 17:00 h. (España)

La Intuición es la facultad de comprender las cosas al instante, sin necesidad de realizar complejos razonamientos. Tu niño interior tiene esa capacidad, pero lo ha olvidado por tantos años de programaciones. Con esta conferencia aprenderás técnicas mágicas cómo hacerle revivir este don a tu niño interior. Mientras vas escuchando la voz de ese niño interior ancestral que conoce todas tus vidas pasadas y lo que has aprendido en cada una de ellas te vuelve un adulto mas consciente, mas presente; ya que recordar cómo resolver problemas al instante es tu derecho Divino. Recuerda Tu niño interior herido gobierna tu realidad y cuando te das cuenta como calmarlo y hablarle desde el amor este a la vez te ayuda a crecer rápidamente en todos los aspectos de tu vida, ayudándote a ayudar a otros y ser el Cambio que la Humanidad necesita urgentemente.


Compartir este Especialista
Detalles del Especialista
Eventos del Especialista
También te pueden interesar estos eventos.
22 de febrero de 2021
En Mindalia.com sabemos que la superación es la clave para evolucionar en estos tiempos. Por eso, queremos vivir contigo “La Semana de la Superación” del 22 al 26 de febrero de 2021, difundido gratuitamente para todo el planeta por las...
Finalizado