Bandera Uruguay Uruguay

María de Lourdes Ferro

Soy astróloga, tarotista, actriz y artista plástica. Nací en Montevideo en la década del 60. Toda mi vida estuve detrás de las estrellas y las cartas del Tarot. Por eso soy astróloga y tarotista. La actriz surgió por la necesidad de crear personajes fantásticos. Los lápices y los colores me han hecho artista plástica. Mi inquietud me llevó por diversos caminos: gemas, aromas, hierbas, colores, digitopuntura y reflexología, entre otros, formándome como terapeuta en estas disciplinas. Mi parte investigadora quería conectar con el pasado, entonces me formé como terapeuta en psicogenealogía. Conservo intacta mi capacidad de aprender desde la inocencia, dejándome sorprender con cada nueva disciplina que llega a mi vida. Desde el 2000 participo en medios de difusión escritos y televisivos. Al día de hoy dicto cursos de tarot y astrología, brindo talleres vivenciales de Psicogenealogía y conduzco el programa Bien Con Lourdes, en Montecarlo Canal 4. Mantengo un contacto permanente con mis seguidores a través de las redes sociales. Y, después de tantos años, siento que puedo dar una visión unificada de disciplinas que parecen tan distantes y sin embargo confluyen en un mismo objetivo ESTAR BIEN. Libro de oro por Guia Astrologica 2019. Junto con editorial Planeta 4 libros: Guia astrologica 2019 «22 escalones, el camino hacia la prosperidad» Guia Astrologica 2020 «Magia, mi libro de sombras» Guia Astrologica 2021 está en camino.


Conferencia en Cuerpo y Espíritu

Claves astrológicas para una vida plena.

Fecha: Viernes 30 de Octubre de 2020
Hora: 20:00 h. (España)

Hacernos cargo de nuestro potencial, reconocer nuestras limitaciones y crear nuestra realidad. ¿Cómo amas?, ¿cómo luchas por lo que es tuyo?, ¿cómo comunicas?, ¿cómo conectas con la abundancia? Tomar consciencia de la energía disponible.


Compartir este Especialista
Detalles del Especialista
Eventos del Especialista
También te pueden interesar estos eventos.
28 de octubre de 2020
Tu cuerpo necesita estar en equilibrio con los elementos naturales que hacen de ti un ser saludable. Tu espíritu se nutre de tu conexión con el Universo que te hace más consciente. Para experimentar y mantener el perfecto equilibrio entre...
Mostrando