Argentina

Mabel Katz

Oradora, autora y líder de seminarios internacionalmente aclamada y reconocida como autoridad principal de Ho’oponopono, un antiguo arte hawaiano para conseguir una mayor claridad en los objetivos y para vivir y trabajar más eficazmente. Al estudiar y viajar con el Maestro Dr. Ihaleakalá Hew Len durante más de una década, Mabel ha estado expuesta 24 horas por día durante más de una década al Secreto más allá del Secreto de este antiguo arte hawaiano.Las presentaciones de Mabel se basan en métodos prácticos para alcanzar lo que ella denomina Zero Frequency, estado en el que nos liberamos de las memorias restrictivas y las reflexiones limitadoras. Desde la claridad de Cero, surgen soluciones maravillosas y podemos tomar decisiones excelentes. Las exclusivas presentaciones de Mabel llegan a la esencia de las personas, a su alma, y les brinda las herramientas necesarias para crear resultados duraderos. Muchos han dicho que Mabel cambió sus vidas para siempre. Mabel también es conocida por su trabajo en pos de la paz mundial. Habló frente a organismos gubernamentales influyentes y se presentó en las Naciones Unidas en Viena. Mabel Katz es una mujer excepcional, destacada a nivel internacional con atractivo universal. Escribió varios libros, entre los que se encuentra uno para niños, y sus trabajos fueron publicados en casi 20 idiomas.

Conferencia en Bienestar 2020

Encuentra tu paz con Ho’oponopono

Domingo 28 de Junio de 2020
20hs (España)

Cuando el miedo y la incertidumbre se apodera de nosotros, hay herramientas que nos permiten soltar y volver a nosotros mismos. Ese es el único camino hacia la paz interior. Descubre las claves para vivir en paz aún en momentos de crisis, dejando el miedo de lado y reconectándote con tu verdadero ser.

Compartir este Especialista
Detalles del Especialista
    Eventos del Especialista
    También te pueden interesar estos eventos.
    26 de junio de 2020
    Mindalia Bienestar en 2020 tiene como finalidad dar cabida a profesionales y estudiosos de las disciplinas del cuerpo, la mente y el espíritu, que aporten conocimiento y experiencia de todo lo que pueda producir bienestar y felicidad en los seres humanos, cualquiera que sea su condición o...
    Finalizado