Bandera España España

Lourdes Casanova

Psicoterapeuta y Coach Humanista. Experta en diagnóstico de experiencias dolorosas del pasado que siguen activadas o no resueltas y que condicionan los resultados deseados en el presente. Especialista en desactivación de creencias limitantes.


Conferencia en congreso
Descubriendo tu libertad interior

Liberar el pasado para LIDERAR el presente

Fecha: Jueves 01 de Julio de 2021
Hora: 16:00 h. (España)

Claves para DETECTAR la energía atascada del pasado (traumas y experiencias dolorosas) que aún no ha sido resuelta y sigue limitando nuestro presente. Cómo desvincular un RECUERDO de su CARGA EMOCIONAL para que deje de perjudicarnos y empezar a tomar decisiones desde la libertad y no desde la necesidad emocional. Qué rutinas y comportamientos nos liberan del sentimiento de culpa, vergüenza, miedo o de la enfermedad, para empezar a vivir la vida que DESEAMOS Y NOS MERECEMOS.


Compartir este Especialista
Detalles del Especialista
CONSULTA PRIVADA

Gestión de emociones limitantes: ¿Qué gobierna tu vida?

Donación mínima: 50€ 49€
(Promoción hasta el 21/10/21)
Duración: 90 minutos

A través del diagnóstico adecuado de la emoción atascada no resuelta, podemos liberar la información errónea que sigue gobernando nuestra vida y nos impide ser felices. Este es el motivo por el que no somos capaces de lograr nuestros objetivos o relacionarnos con los demás como nos gustaría. Los recursos que utilizamos en la terapia para producir el cambio necesario, consiguen que lleguemos a mostrarnos tal y como somos, desactivando la energía que nos enferma y desarrollando una actitud creativa y poderosa para recuperar la confianza en los demás y en la vida. A partir de ahí, somos capaces de sanarnos y crear las bases para recibir la vida que merecemos.

 

Eventos del Especialista
También te pueden interesar estos eventos.
14 de julio de 2021
Libertad interior significa ser más dueños de nuestro mundo interior, ser menos influenciables a las circunstancias del mundo exterior, tener un mayor control de nuestras reacciones y nuestras emociones, ser más fuertes y menos vulnerables ante las críticas, los fracasos...
Finalizado