México

Katya Güendulain

Médica, especialista de profesión. Coach espiritual, Angeloterapeuta cuántica, Biodescodificación y Numerología. Depende el paciente que tiene en su consulta es la terapia que utiliza. Tiene estudios en Hipnosis Ericksoniana PNL. Meditación, Radiestecia y Fengh Shui, Holobiomagnetismo.


Conferencia realizada en congreso
Bienestar 2020

¿Qué nos espera después de la pandemia?

Desde la perspectiva de la biodescodificación sabemos que un conflicto que no ha sido expresado y solucionado busca por medio de la biología solucionar aquello que no tuvo solución en su momento. Miles de personas evitaron expresar sus miedos más profundos como el temor a enfermar o morir y es momento de liberar esas emociones para evitar enfermar.


Compartir este Especialista
Detalles del Especialista
    CONSULTA PRIVADA

    Sesión de angeloterapia cuántica

    Precio: 49€
    Duración: 60 minutos

    Esta sesión está dirigida a cualquier persona que desee sanar ya sea una enfermedad física o emocional con el objetivo de llegar a la toma de consciencia para que se dé el cambio de percepción.
    La angeloterapia es una sesión guiada completamente por tus Ángeles y demás seres de luz que se encuentran contigo en estos momentos de tu vida. Todo un mundo espiritual está destinado a guiarte para que recuperes el equilibrio y armonía que tanto necesitas.
    Veremos qué arcángeles se encuentran en estos momentos o situaciones de tu vida y para que están asistiéndote, también te entregare los mensajes que ellos te hagan llegar y que tienen que ver con la situación conflictiva por la que estas atravesando.
    La parte más importante de la sesión es llegar a conocer la causa que originó la enfermedad y tus ángeles te guiaran en todo momento para que juntos encontremos ese momento que desencadeno el conflicto biológico y de este modo poder liberarlo, una vez hecho esto haremos una toma de consciencia y un cambio de percepción en el espacio-tiempo para lograr resultados satisfactorios y duraderos.
    Al término de la sesión haremos una limpieza energética con la energía de alta vibración de tus ángeles con la finalidad de disolver cualquier bloqueo energético (estos bloqueos normalmente no se detectan en estudios de laboratorio, sin embargo pueden estar presentes y por ello las enfermedades se cronifican o se hacen recurrentes ya que la energía bloqueada obstaculiza el tránsito de la energía que normalmente requiere fluir para lograr un estado de salud en armonía).

     

    Eventos del Especialista
    También te pueden interesar estos eventos.
    1 de enero de 2020
    Mindalia pone a disposición de todos los profesionales y particulares su servicio mundial de Consultas, en el que terapeutas, profesionales y especialistas de todo el mundo ofrecen consulta privada a las personas que lo precisen, en cualquier lugar donde estén. El...
    26 de junio de 2020
    Mindalia Bienestar en 2020 tiene como finalidad dar cabida a profesionales y estudiosos de las disciplinas del cuerpo, la mente y el espíritu, que aporten conocimiento y experiencia de todo lo que pueda producir bienestar y felicidad en los seres humanos, cualquiera que sea su condición o...
    Finalizado