Colombia

Jorge Duque

Jorge Alejandro Duque Torres, descubrió que la Astrología tiene un desfase que en la actualidad llega a casi 32.5 grados, los últimos quince años los ha dedicado a investigar las causas, las leyes y los beneficios que este descubrimiento aporta a la Astrología.


Conferencia realizada en congreso
Colombia Espiritual

Astrología trascendental.


Compartir este Especialista
Detalles del Especialista
    CONSULTA PRIVADA

    Cálculo e interpretación de la carta trascendental

    Precio: 60€
    Duración: 120 minutos

    Conozca su verdadera carta natal.
    Se requiere recibir con anticipación de 48 horas, los datos del consultante, nombre, ciudad y país de nacimiento, fecha y hora de nacimiento.
    La duración de la interpretación de la carta se demorará entre hora y media y dos horas.
    Incluye: propósito del alma, principales aulas de aprendizaje, sus verdaderos regentes y el recorrido tradicional por las 12 casas Astrológicas.

     

    Eventos del Especialista
    También te pueden interesar estos eventos.
    1 de enero de 2020
    Mindalia pone a disposición de todos los profesionales y particulares su servicio mundial de Consultas, en el que terapeutas, profesionales y especialistas de todo el mundo ofrecen consulta privada a las personas que lo precisen, en cualquier lugar donde estén. El...
    24 de abril de 2020
    Colombia Espiritual tiene como fin servir de plataforma para la difusión y proyección mundial de profesionales y contenidos colombianos en el ámbito de la consciencia y la espiritualidad. Su desarrollo se lleva a cabo de forma virtual a través de...
    Finalizado