Bandera España España

Ismael Sánchez

Es a los 13 años cuando experimenta una intensa crisis transformadora, etapa durante la cual entra en contacto con el Tarot. Impulsado por una insaciable curiosidad decide estudiar de forma autodidacta y conocer en detalle los arcanos. Con 18 años emprende su primera formación tarológica y un año después se entrega por completo profesionalmente, atendiendo miles de consultas presenciales & online, y impartiendo cientos de talleres, clases, charlas y conferencias hasta el día de hoy, acumulando más de 20 años de experiencia como consultor y formador en el sector. Su labor se ha centrado en conectar las diferentes y complementarias vías de conocimiento a los arquetipos, con el propósito de acompañar, asesorar y comprender en su totalidad (dentro de lo posible) al ser humano, creando con cada encuentro de psicotarología una ceremonia de comunicación y escucha interna de las energías material-corporal-territorial, sexual-energética-creativa, mental, emocional y espiritual al servicio de la conciencia y de la vida, transmitiendo una visión del Tarot que aporta orden, estructura, claridad y dirección tanto a los amantes del auto-conocimiento, como a los profesionales de la salud. Actualmente facilita y dirige un plan de formación particular presencial y online, sesiones individuales, conferencias, entrevistas y psicoencuentros colectivos de Tarot Lectura del Carácter, Ancestros, Alma, Misión y Numerología orientado a terapeutas, formadores y buscadores.


Conferencia en Cuerpo y Espíritu

Tarot. ¿Por qué tu alma eligió a tu familia?

Fecha: Viernes 30 de Octubre de 2020
Hora: 21:00 h. (España)

Con mi mapa canalizado de Tarot y Numerología descubrirás la motivación profunda por la cual tu alma se sintió atraída hacia tu árbol genealógico. Te hablaré de los 4 caminos de vida o destinos y como tu fecha de nacimiento te ubica en un arquetipo de familia terrenal determinado, la perfecta para ti, aquella que te traerá los obstáculos que necesitas para liberar tu potencial y acercarte a tu meta espiritual. ¡Descubre si tu familia es raíz, portal, ala o integradora y cómo transformar tu herencia emocional!


Compartir este Especialista
Detalles del Especialista
Eventos del Especialista
También te pueden interesar estos eventos.
28 de octubre de 2020
Tu cuerpo necesita estar en equilibrio con los elementos naturales que hacen de ti un ser saludable. Tu espíritu se nutre de tu conexión con el Universo que te hace más consciente. Para experimentar y mantener el perfecto equilibrio entre...
Mostrando