Perú

Iris Asunción Carbonelli Calvo

Iris Asunción Carbonelli Calvo (IRIS, MUJER ARCOIRIS) MENSAJERA DE LA TIERRA Y DEL UNIVERSO, Conferenciante Internacional, contactada, sensitiva, guía espiritual y conectada con la madre tierra, con seres estelares y el akasha multidimensional, mujer puente que une LA SABIDURIA ANCESTRAL, EL CONOCIMIENTO ESTELAR Y CIENTIFICO, nació en los Andes Peruanos (Perú). A los 6 años tenía muy claro cuál era su nombre, pidiendo a sus padres que le cambiaran legalmente su nombre a Iris a raíz de que los colores y la energía del arcoíris la envolvió, después de que su abuela una mujer andina, chamana, realizó una ceremonia a la pachamana. Desde muy joven recorrió lugares energéticos y de poder en países de América Latina como: Las pirámides de Egipto y México, la India, Israel, Monte Shasta, el gran cañón del Colorado en Estados Unidos, Avalon en Inglaterra, Perú, Bolivia, Chile, Colombia entre otros humanistas, difusora del mensaje de paz y esperanza, máster en Economía y Neurociencia, con estudios de doctorado en Economía e investigadora del fenómeno ovni y la energía cuántica ha tenido contacto con seres extraterrestres a través de comunicaciones telepáticas desde hace más de 25 años y encuentros cercanos a través de sus naves y la presencia física de estos seres. Actualmente realiza viajes sagrados al rededor de la tierra, publicando recientemente su libro RENACE Y DESPIERTA.


Conferencia en Espiritualidad y Autoayuda

Civilizaciones ancestrales y la espiritualidad

Fecha: Miércoles 25 de Noviembre de 2020
Hora: 20:00 h. (España)

A lo largo de todas las civilizaciones ancestrales que pasaron por la tierra como la Lemuria, Atlántida, los vedas, los egipcios, los mayas, los incas, los hoppi, etc. Han vivido una conexión profunda con los dioses ancestrales y viviendo la espiritualidad de una manera muy profunda y de conexión con su entorno asi como con la naturaleza, los elementos, los ríos, las montañas, que era una convivencia en equilibrio y amor, por eso hoy en día tenemos mucho legado ancestral que lo estamos utilizando en nuestro proceso de vivencia, espiritualidad y ascensión a otras dimensiones de consciencia superior.


Consulta Privada

Lectura de registros akashicos y sanación.

Precio: 49€
Duración: 45 minutos

La consulta consiste en: abrir los registros akashicos de la persona que hace la consulta pidiendo la autorización y permiso de la persona y de los guardianes de sus registros, para esto la persona tiene que tener tres preguntas preparadas, cuando se inicie la sesión, dependiendo de las preguntas le dirán sus guías lo que necesita y se hará la sanación posteriormente, esta consulta incluye un audio para la persona para que luego lo practique en casa o continúe con su proceso de sanación.


Compartir este Especialista
Detalles del Especialista
Eventos del Especialista
También te pueden interesar estos eventos.
25 de noviembre de 2020
Si sientes que tu vida tiene un propósito superior que forma parte de tu verdadero camino, participa en el congreso universal de Mindalia.com: ESPIRITUALIDAD Y AUTOAYUDA. Hablaremos de tu verdadera naturaleza como ser humano y de cómo encontrarnos bien con...
Finalizado