Argentina

Graciela Bottini

Desde pequeña se interesó en el bienestar de los demás preguntándose qué sentían, qué les sucedía y cómo podía ayudarles. Esto hizo que fuera un transitar toda su vida buscando herramientas para poder concretar su deseo. En este transitar, incursionó en distintos tipos de técnicas tales como pranayamas, reiki y respiración holotrópica; así como también en distintas meditaciones, tales como, budista, trascendental y Mindfulness. Es Psicóloga y Psicóloga Social. Creadora del método Personal Balancer. En la consulta individual como PERSONAL BALANCER, combina distintas técnicas para evaluación y tratamiento: el conocimiento ancestral del Feng Shui, mantras, mándalas, junto con la radiestesia y el uso de esencias florales, hasta las nuevas tecnologías de última generación, como equipos de Biofeedback y tratamiento SRB. Graciela también trabaja con grupos dando diversas charlas, talleres y cursos. Resignifica la vital importancia de acompañar al ser humano en su totalidad, con su propio universo de luces y sombras. Contemplando la interacción de planos, tanto sutiles como físicos. En las consultas individuales, Graciela, a través de su conexión con información divina superior, trabaja uniendo ciencia y misticismo.

Conferencia en Bienestar 2020

Elegí la felicidad.

Sábado 11 de Julio de 2020
20hs (España)

En la conferencia se tratarán los siguientes puntos: Mundo post pandemia. Estrategias para elegir la felicidad. Aceptación, verdad y libertad.

Compartir este Especialista
Detalles del Especialista
    Eventos del Especialista
    También te pueden interesar estos eventos.
    26 de junio de 2020
    Mindalia Bienestar en 2020 tiene como finalidad dar cabida a profesionales y estudiosos de las disciplinas del cuerpo, la mente y el espíritu, que aporten conocimiento y experiencia de todo lo que pueda producir bienestar y felicidad en los seres humanos, cualquiera que sea su condición o...
    Finalizado