Bandera España España

Fran Ortega

Escritor, conferenciante y terapeuta. Aunque su profesión habitual fue siempre en el mundo de la aeronáutica, recibió una copiosa formación en terapias alternativas. Viajero empedernido, ha visitado más 60 países. Su incansable curiosidad le llevó, además, a introducirse en el mundo artístico formándose en dibujo, interpretación, técnicas clown, realización de cine, especializándose en guion. Por otro lado, el afán por explorar la realidad del Ser le empujó a adentrarse en mundos sutiles y en la percepción de dimensiones paralelas. Esa experiencia es ahora compartida con la esperanza de ser detonante de otras en personas comprometidas con recordar quiénes son y de dónde vienen. Desde 2011 imparte por España e Hispanoamérica conferencias y los talleres: «Comprendiendo el Ho‘oponopono», enfocado desde el arquetipo femenino de la entrega; «El Milagro de Perdonar», sustentado en filosofías no duales como Un curso de milagros; «Ábrete a la Abundancia que ya eres», basado en los principios de UCDM y el Ho´oponopono; y el taller: «Ho´oponopono No-Dual. Del personaje al Ser» enfocado en limpiar la idea de la existencia del mundo.


Conferencia en Espiritualidad y Autoayuda

Afinidad entre Ho´oponopono y UCDM

Fecha: Jueves 26 de Noviembre de 2020
Hora: 19:00 h. (España)

Tanto la tradición Huna, de donde parte la filosofía del Ho´oponopono, como los postulados de Un Curso de Milagros comparten una misma premisa: «Tú Eres Inocente». Según ambas filosofías, el mundo que creemos habitar es un mero reflejo ilusorio de los pensamientos erróneos de separación de nuestra naturaleza divina. El Ho´oponopono nos habla de ir en busca de nuestro Niño Interior, arquetipo de inocencia y Un Curso de Milagros nos invita a descubrir, por medio de sus páginas, nuestra naturaleza divina libre de la culpa ilusoria a la que hemos dado realidad tras la «diminuta y alocada idea de separación de Dios». En la presente conferencia veremos el modo de vincular ambas formas de entender el mundo y comprender el modo de como Un Curso de Milagros nos puede ayudar a elevar el nivel de sanación del Ho´oponopono al invitarnos a limpiar la memoria errónea de la propia existencia de este mundo que nos parece tan real.


Compartir este Especialista
Detalles del Especialista
Eventos del Especialista
También te pueden interesar estos eventos.
25 de noviembre de 2020
Si sientes que tu vida tiene un propósito superior que forma parte de tu verdadero camino, participa en el congreso universal de Mindalia.com: ESPIRITUALIDAD Y AUTOAYUDA. Hablaremos de tu verdadera naturaleza como ser humano y de cómo encontrarnos bien con...
Finalizado