Polonia

Ewa Jastrzebska

Me llamo Ewa Jastrzebska y soy Coach y Mentora en Procesos de desarrollo personal y espiritual. Mantengo la visión Aural desde el nacimiento y soy fundadora de la Academia INTG City donde enseñó a los alumnos: activar sus capacidades extrasensoriales, visión aural, sueños lúcidos, viajes astrales, canalización y mucho más.  Pertenezco a organizaciones y asociaciones de parapsicología, visión aural, mentalismo, mediumnidad. Mis objetivos son la investigación y desarrollo de técnicas dirigidas a sanaciones, desarrollo de capacidades, autocontrol personal etc. Soy conferenciante y escritora sobre temas de espiritualidad, visión aural y extraordinario potencial humano. Creo y demuestro cada dia que las cualidades extrasensoriales están dormidas en cada uno de nosotros y está al alcance de nuestras manos, activar estas habilidades.


Conferencia en Espiritualidad y Autoayuda

Usa tu don para alcanzar la paz interior

Fecha: Jueves 26 de Noviembre de 2020
Hora: 23:00 h. (España)

¿Qué es lo que nos rige para tomar las decisiones en nuestra vida? Cuando no sabemos qué decisión tomar, a menudo acudimos a profesionales que manejan herramientas y nos pueden ayudar o dirigir el rumbo de nuestro futuro.
¿Qué tal si te diriges tu mismo con las cualidades extrasensoriales que ya posees?
En esta conferencia vamos a hablar sobre las herramientas para poder comunicarte con tus guías y ángeles para poder en calma seguir el camino correcto en tu vida y no depender de otros para ello.


Consulta Privada

Revisión AURAL

Precio: 49€
Duración: 30 minutos

La revisión Aural consiste, en un certamen por videollamada y fotografía, a través de estas imágenes el profesional con su visión aural desarrollada, determina el estado áurico, las posibles fugas o roturas aurales, desórdenes en los sistemas áuricos, estado energético, la posible existencia de problemas procedentes del propio sistema áurico como de los «objetos» energéticos externos adquiridos por visitar lugares de baja frecuencia o adquiridos por personas que nos desean mal, información sobre el desarrollo espiritual de la persona, si está o no en su camino de vida, revisar si nuestros sistemas áuricos están alineados con nuestros proyectos ya sean estos de índole económica o emocional y cómo aplicar las recomendaciones para que surjan los cambios adecuados. La revisión sirve para que puedas aumentar tu estado energético y optimizarlo para lograr tus objetivos ya sean físicos o mentales y/o emocionales. En esta sesión el profesional recomendará y aconsejará los ejercicios/ herramientas que hacer para obtener los cambios posibles en nuestros sistemas áuricos y que estos funcionen e integran al 100% con nuestro padecer y el propósito. Procedimiento: La revisión de estado Aural se realiza vía online. Consiste en una videollamada por Zoom, también el solicitante envía por whatsapp una fotografía de días anteriores. Estas dos imágenes obtenidas por fotografía y una videollamada son necesarias para el profesional para captar posibles problemáticas áuricas.


Conferencia en Bienestar 2020

¿Cuál es mi camino de vida?

Fecha: Sábado 04 de Julio de 2020
Hora: 17:00 h. (España)

Mi especial canalización de Geometría Sagrada me brindo la liberación que mi mente buscaba, ahora comparto contigo porque mi libro el Código secreto de la autosanacion te ayuda a cambiar tu vida conscientemente.

Compartir este Especialista
Detalles del Especialista
Eventos del Especialista
También te pueden interesar estos eventos.
25 de noviembre de 2020
Si sientes que tu vida tiene un propósito superior que forma parte de tu verdadero camino, participa en el congreso universal de Mindalia.com: ESPIRITUALIDAD Y AUTOAYUDA. Hablaremos de tu verdadera naturaleza como ser humano y de cómo encontrarnos bien con...
Finalizado
1 de enero de 2020
26 de junio de 2020
Mindalia Bienestar en 2020 tiene como finalidad dar cabida a profesionales y estudiosos de las disciplinas del cuerpo, la mente y el espíritu, que aporten conocimiento y experiencia de todo lo que pueda producir bienestar y felicidad en los seres humanos, cualquiera que sea su condición o...
Finalizado