República Dominicana

Diana Pimentel Nevares

Diana Pimentel es conocida como «La Green Therapist». Se dedica a despertar la consciencia, mejorar la calidad de vida, educar y elevar la frecuencia energética individual y colectiva, aportando sus conocimientos y experiencias de vida. Es sanadora del corazón, terapeuta holistica, IIN Intuitive holistic health and wellness practitioner, NPL Practitioner, Life Coach, Heart Math Guide, Eco-Chef, Sustainable and slow Food Advocate, Meditation and Yoga Practitioner, Quantum Energy Coach, Starseed Activator, Plant Medicine Practitioner, Ancestral Wisdom y Speaker Int’L de Alimentación Sostenible y Cambio Climático. Ama el planeta tierra, su naturaleza, su esplendor y a todo ser vivo que habita en ella.


Conferencia en congreso
Puertas conscientes, ventanas espirituales

Coherencia entre corazón y mente

Fecha: Viernes 09 de Abril de 2021
Hora: 16:00 h. (España)

A la mayoría de nosotros se nos ha enseñado que el corazón responde constantemente a las «órdenes» enviadas por el cerebro en forma de señales neuronales. Sin embargo, no es tan conocido que el corazón, en realidad, envía más señales al cerebro que las que el cerebro envía al corazón. Además, estas señales cardíacas tienen un efecto significativo en la función cerebral: influyen en el procesamiento emocional y en las facultades cognitivas superiores, como la atención, la percepción, la memoria y la resolución de problemas. En otras palabras, el corazón no solo responde al cerebro, sino que el cerebro responde continuamente al corazón. La investigación de HeartMath ha demostrado que diferentes patrones de actividad cardíaca (que acompañan a diferentes estados emocionales), tienen distintos efectos sobre la función cognitiva y emocional. Durante el estrés y las emociones negativas, cuando el patrón del ritmo cardíaco es errático y desordenado, el patrón correspondiente de señales neuronales que viajan desde el corazón al cerebro inhibe las funciones cognitivas superiores. Esto limita nuestra capacidad para pensar con claridad, recordar, aprender, razonar y tomar decisiones eficaces. Un patrón más ordenado y estable de la entrada del corazón al cerebro durante los estados emocionales positivos tiene el efecto opuesto: facilita la función cognitiva y refuerza los sentimientos positivos y la estabilidad emocional.


Compartir este Especialista
Detalles del Especialista
CONSULTA PRIVADA

Canalización integral para el Ser

Donación mínima: 111€
Duración: 90 minutos

Canalización para el ser y el corazón.
Escucho, comprendo, analizo y guio con lectura energética, para luego aplicar en mente, cuerpo, espíritu, alma y corazón de manera práctica.

 

Eventos del Especialista
También te pueden interesar estos eventos.
7 de abril de 2021
Durante nuestro paso por el mundo vamos viviendo experiencias, y todo lo que escuchamos, hacemos y sentimos en cualquier nivel, se almacena internamente. El gran almacén del ser humano es la mente, desde donde ingresa esta grabación de acontecimientos de...
Finalizado
1 de enero de 2020
Mindalia pone a disposición de todos los profesionales y particulares su servicio mundial de Consultas, en el que terapeutas, profesionales y especialistas de todo el mundo ofrecen consulta privada a las personas que lo precisen, en cualquier lugar donde estén. El...