Bandera España España

Diana Árbol

Diana Árbol es empática, sensitiva y está entregada desde hace 16 años al despertar de la Consciencia y al empoderamiento del Ser Humano para sanar los desafíos del Alma desde su origen. Formada en Registros Akáshicos, Constelaciones Familiares, Terapia Regresiva y Biodescodificación, entre otras muchas técnicas, dio a luz al método Ikigai Healing enfocado a encontrar el Ikigai o Propósito, para poder vivir en coherencia con su Misión de vida. Consta de tres fases: la comunicación con el Alma o Soul Communication, para consultar en el Registro Akáshico cuál es su Origen y su Propósito, sus dones y sus desafíos; la Biodescodificación del Árbol o Tree Biodecodification, donde descubres el significado de toda tu herencia familiar para comprender el Propósito del Alma al nacer en tu familia y, por último, la Sanación de Raíz o Root Healing, para poder hacer las paces con el pasado y manifestar tu Ikigai en la vida diaria, a través de una combinación de Constelaciones Familiares, Terapia Regresiva, EFT y EMDR. Actualmente, después de emprender un viaje alrededor del mundo, vive en Tailandia con su familia y facilita terapias y cursos exclusivamente online.


Conferencia en Espiritualidad y Autoayuda

Sana tu árbol y libera tu creatividad

Fecha: Viernes 27 de Noviembre de 2020
Hora: 16:00 h. (España)

La infertilidad física o la falta de creatividad para materializar la vida que soñamos son manifestaciones de la falta de coherencia entre lo que nuestra Alma desearía (nuestro Ikigai) y lo que estamos eligiendo hacer.

Pero no todo lo elegimos conscientemente. Si, por ejemplo, hemos nacido después de un aborto, o somos “el doble” de un ancestro que tuvo un destino complicado, puede condicionarnos la manera de estar en la vida: sentimos que no nos merecemos disfrutarla. Así que limitará nuestra conexión con la prosperidad, la alegría o el amor propio, es decir, nuestro Ikigai.

No es casualidad que hayamos nacido en esas circunstancias. Si no que son estas las que inconscientemente nos dan las condiciones necesarias para que podamos revivir situaciones similares a las que dejamos pendientes, y así tener la oportunidad de trascender, de perdonar, de soltar, de aceptar y de amar.

En otras palabras, “tus condicionamientos son tus fortalezas”.

Para poder sacarles el máximo partido, es decir, para poder caminar en coherencia con nuestro Ikigai, necesitamos estar en paz con nuestro pasado comprendiendo, perdonando y transformando nuestra herencia familiar que podemos encontrar la paz interna y vivir en plenitud.

En esta conferencia, Diana nos explicará en detalle, qué tesoros ocultos podemos descubrir en nuestro pasado y transformarlos en recursos empoderadores para vivir de acuerdo con nuestro Propósito de vida.

En esta conferencia, Diana nos explicará en detalle, qué tesoros ocultos podemos descubrir en nuestro pasado y transformarlos en recursos empoderadores para vivir de acuerdo con nuestro Propósito de vida.


Compartir este Especialista
Detalles del Especialista
Eventos del Especialista
También te pueden interesar estos eventos.
25 de noviembre de 2020
Si sientes que tu vida tiene un propósito superior que forma parte de tu verdadero camino, participa en el congreso universal de Mindalia.com: ESPIRITUALIDAD Y AUTOAYUDA. Hablaremos de tu verdadera naturaleza como ser humano y de cómo encontrarnos bien con...
Finalizado