Bandera España España

Daniel Mayor

Fundador y director de ESMACA. Daniel Mayor lleva casi 20 años practicando macrobiótica y para él descubrir esta filosofía de vida le ha permitido hacer un cambio en la suya propia, dejando sus labores de ingeniero informático para ayudar a personas que quieran mejorar su salud y ser más felices y también para formar a personas que quieran como él dedicarse en cuerpo y alma a la macrobiótica. Daniel dedica gran parte de su rutina diaria a la investigación, divulgación y creación de formaciones para que tú puedas aprender de forma fácil, sencilla y rápida en ESMACA. Además de la experiencia dirigiendo en esta escuela, fue director y profesor de shiatsu en la Escuela HARA DO de Valencia, durante los años 2009 al 2012. Durante estos años organizó cursos de shiatsu con el maestro internacional Wataru Ohashi. Fue profesor de cocina, terapeuta en shiatsu y consultor macrobiótico en nextmacro.com, situado en la provincia de Alicante, durante los años 2009 al 2012, colaborando con diversos negocios de alimentación saludable para asesorar en dietética macrobiótica. Colaboró en la clínica macrobiótica SHA Wellness Clinic como consultor macrobiótico, profesor de cocina y terapeuta en shiatsu en el departamento de Terapias Naturales dirigido por Michio Kushi, durante los años 2008 al 2012. Tuvo su consulta particular como consultor macrobiótico y terapeuta en shiatsu en Valencia, durante los años 2004 y 2008.


Conferencia en Cuerpo y Espíritu

Conexiones conscientes entre cuerpo y espíritu.

Fecha: Viernes 30 de Octubre de 2020
Hora: 17:00 h. (España)

Siempre se ha buscado una fórmula para entender lo que ocurre en el cuerpo y cómo esto afecta al espíritu y también en el sentido contrario. Hay muchas técnicas para conseguirlo, la macrobiótica para esto es revolucionaria y tiene una forma muy particular que funciona para todo el mundo. En esta charla verás cómo utilizarla y vivir una vida en plena conexión.


Compartir este Especialista
Detalles del Especialista
Eventos del Especialista
También te pueden interesar estos eventos.
28 de octubre de 2020
Tu cuerpo necesita estar en equilibrio con los elementos naturales que hacen de ti un ser saludable. Tu espíritu se nutre de tu conexión con el Universo que te hace más consciente. Para experimentar y mantener el perfecto equilibrio entre...
Finalizado