Francia

Damien Carbonnier

Damien Carbonnier es Fundador y Director de MiAyuno.es. Emprendedor, Formador, Conferenciante, Técnico en Dietética y Nutrición, con Post grado de suplementación ortomolecular y Post grado en psicología centrada en la persona. Experto en ayunos, Damien se define como un facilitador del bienestar.


Conferencia realizada en congreso
Bienestar 2020

Los beneficios del ayuno

Cuando hablamos de los beneficios del ayuno, hemos de asociar lo físico y lo emocional. Ayunar permite al cuerpo desencadenar unas tareas de limpieza que ofrecen una regeneración de nuestros órganos y de nuestras células. Además, después de 48h el uso de las reservas de grasa como sustrato energético, ofrece a nuestro cerebro una nueva lectura de nuestro entorno y un descanso sin comparación.


Compartir este Especialista
Detalles del Especialista
    CONSULTA PRIVADA

    Beneficios de ayuno en casa

    Precio: 49€
    Duración: 30 minutos

    Si te has planteado en algún momento hacer un ayuno o  ayuno intermitente las actividades que puedes hacer o qué beber, pero desde tu casa. Damien está aquí para resolver o guiarte para sacar todo el partido de esta técnica ancestral.

     

    Eventos del Especialista
    También te pueden interesar estos eventos.
    1 de enero de 2020
    Mindalia pone a disposición de todos los profesionales y particulares su servicio mundial de Consultas, en el que terapeutas, profesionales y especialistas de todo el mundo ofrecen consulta privada a las personas que lo precisen, en cualquier lugar donde estén. El...
    26 de junio de 2020
    Mindalia Bienestar en 2020 tiene como finalidad dar cabida a profesionales y estudiosos de las disciplinas del cuerpo, la mente y el espíritu, que aporten conocimiento y experiencia de todo lo que pueda producir bienestar y felicidad en los seres humanos, cualquiera que sea su condición o...
    Finalizado