Colombia

Cristy Quintero

Terapeuta de sanación y del niño interior. Motivadora. Canalizadora mensajes de Los ángeles, Terapeuta de eventos traumáticos. La fortuna Celestial todos la tenemos, reconecta con ella. Tu paz no es negociable. Soy Colombiana y desde hace 15 años estoy trabajando en mí evolución espiritual. Todos somos la llama divina del Creador. Mis Dones son el compromiso con mi familia Humana. ¿Quieres que te acompañe?


Conferencia realizada en congreso
Bienestar 2020

Sana tu Alma.

Somos seres espirituales viviendo una experiencia humana. Despierta el Sanador interno y sana tu niño interior vulnerable. Debemos convertirnos en nuestro propio padre y madre. La vida nos da lo que necesitamos, para nuestra mayor evolución. Enfoque a padres, niños, parejas y profesores.


Compartir este Especialista
Detalles del Especialista
    CONSULTA PRIVADA

    Sonrisas para tu Alma

    Donación mínima: 49€ 
    Duración: 60 minutos

    Canalización con los ángeles, sanación del niño interior, meditación, orientación en emprender tu nueva vida emocional, familiar y laboral. 

    Ya fui fuerte... Ahora soy feliz.

    RESERVAR CONSULTA

    Eventos del Especialista
    También te pueden interesar estos eventos.
    1 de enero de 2020
    Mindalia pone a disposición de todos los profesionales y particulares su servicio mundial de Consultas, en el que terapeutas, profesionales y especialistas de todo el mundo ofrecen consulta privada a las personas que lo precisen, en cualquier lugar donde estén. El...
    26 de junio de 2020
    Mindalia Bienestar en 2020 tiene como finalidad dar cabida a profesionales y estudiosos de las disciplinas del cuerpo, la mente y el espíritu, que aporten conocimiento y experiencia de todo lo que pueda producir bienestar y felicidad en los seres humanos, cualquiera que sea su condición o...
    Finalizado