Perú

Bertha Serquén

Asesora e investigadora Holística, con formación autodidacta desde hace 45 años y con dedicación exclusiva en la temática desde hace 20 años continuos, distribuyendo mi tiempo en:
• Seguir mi proceso de investigación
• Asesorías: Personales, de Parejas y Familiares, cuyo objetivo es apoyarles para que resuelvan sus conflictos: de salud, de relaciones, de encontrar lo que buscan en la vida.
• Conferencias, Talleres Vivenciales, Cursos a diversos públicos
• Utilizo como herramienta básica el PERFIL HOLÍSITICO PERSONAL (de origen chino) que es un informa para conocer cómo ha venido programada una persona FORMACIÓN: – Me inicié en forma autodidáctica a los 27 años con: Metafísica, Control Mental, Meditación Conciente, entre otros. Asistí a varias Escuelas Místicas, entre ellas: Escuela de TAO, Los Rosacruces, La Gran Fraternidad Universal y otras, con el fin de aprender antes que pertenecer a ellas. La mayor parte del tiempo ha sido un proceso autodidáctica y haciendo uso de un don recibido: ser un canal de comunicación directa con lo superior, como lo son muchas personas. Es mediante este don que he aprendido mucho y sigo aprendiendo hasta la fecha.


Conferencia en Espiritualidad y Autoayuda

Reaviva el potencial qué hay dormido en ti.

Fecha: Miércoles 25 de Noviembre de 2020
Hora: 21:00 h. (España)

En la conferencia abordaremos cómo puedes aprovechar tu potencial para lograr lo que te propongas en la vida.

Analizaremos la inmensa capacidad que tenemos en el SER y que muy pocos exploramos. Allí reside nuestra infinita creatividad, que aunada a la inteligencia espiritual – que es más poderosa que la inteligencia mental – nos permitirán alcanzar metas inimaginables. Hay muchos ejemplos de seres humanos que lo logran. ¿Te atreves a ser uno de ellos?


Consulta Privada

Aprende a resolver y sobrellevar los conflictos

Precio: 49€
Duración: 120 minutos

Dirigido a las personas que tienen problemas y quieren resolverlos (de pareja, trabajo, familia…).
Se abordará:
• Identificar qué causa el problema.
• Proporcionar una visión general de cómo funciona la vida.
• Qué la persona se reconozca cómo ha venido programada. Para ello le preparamos y explicamos el PERFIL HOLÍSITICO PERSONAL. Allí se puede vislumbrar algunos aspectos del problema.
• Elaborar el plan de trabajo para resolver el problema y hacer el cambio para revertirlo.


Compartir este Especialista
Detalles del Especialista
Eventos del Especialista
También te pueden interesar estos eventos.
25 de noviembre de 2020
Si sientes que tu vida tiene un propósito superior que forma parte de tu verdadero camino, participa en el congreso universal de Mindalia.com: ESPIRITUALIDAD Y AUTOAYUDA. Hablaremos de tu verdadera naturaleza como ser humano y de cómo encontrarnos bien con...
Finalizado
1 de enero de 2020