Chile

Benjo Podlech

Benjo Podlech

Psicólogo Humanista – Transpersonal, con 20 años de experiencia en el camino del crecimiento personal, formado en diferentes disciplinas como la PNL, Coaching Ontológico Corporal, Máster Coaching Sistémico en la Universidad Autónoma de Barcelona, terapias transpersonales y 8 años de camino por las tradiciones indígenas de Latinoamérica con experiencia facilitando procesos de transformación a más de 5000 personas de todo el mundo, viviendo hace 5 años en Europa como emprendedor y profesional del bienestar. Realizando charlas, artículos, retiros y talleres presenciales y online en diversos temas: el vínculo con el linaje masculino y el desarrollo de una polaridad masculinidad consciente y actualizada en mujeres y hombres de Chile, Argentina, Colombia, España, Inglaterra, Alemania, Suiza, Ucrania, Marruecos.
Todo lo anterior enfocado en una mejora en la calidad de experimentar los momentos, el desarrollo de la coherencia y la capacidad de crear un estado y vida auténtico y en conexión con todas las expresiones de vida. Recuperar la profundidad de ser, ser humano y nuestro rol en servir a la vida.


Conferencia en Espiritualidad y Autoayuda

Descubre los secretos de las energías que vibran en ti.

Fecha: Jueves 26 de Noviembre de 2020
Hora: 17:00 h. (España)

Esta conferencia va a tratar de la verdadera naturaleza de la energía masculina en mujeres y hombres. Hay un misterio develandose sobre el verdadero rol de la polaridad masculina en nuestro desarrollo personal y colectivo, que necesita una nueva mirada y práctica en la vida cotidiana. La energia masculina, trascendiendo al patriarcado, es una fuente de sanación, inspiración y claridad para integrar partes de nosotros y nuestra historia, y para crear una vida en dirección a la unidad.
Te voy a compartir mi experiencia en Europa y Latinoamérica facilitando estos espacios de vinculo con la energia masculina a decenas de mujeres y hombres y su impacto en las áreas amorosas, profesionales y espirituales, para poder abrir una oportunidad de experimentar una integración y unidad por nosotros y nuestros ancestros.
La nueva voz de la masculinidad: la voz de la vida.

Objetivo General

Reconocer la verdadera energía masculina en mujeres y hombres

Objetivos Específicos

1. Conectar con la energia masculina de tu linaje
2. Reconocer la vibración masculina en tu interior
3. Generar una nueva relación con la energía masculina


Consulta Privada

Sanación y Nuevo Vínculo con la Energía Masculina

Precio: 49€
Duración: 45 minutos

Abriré consultas para mujeres y hombres que quieran generar una nueva relación con la energía masculina en su interior y en sus vidas. Más allá del patriarcado hay un misterio por recuperar e integrar del rol de la energía masculina en la totalidad de la vida.

Se podrán trabajar los siguientes temas:

1. La sanación de las memorias e historias que tengas sobre la energía masculina si eres mujeres y hombre, para abrir una nueva manera de relacionarte con la masculinidad y así desarrollar tus potenciales y autenticidad en el mundo.

2. Generar una relación con tus ancestros masculinos.

3. Crear tu propio estilo de entender y vivir la energía masculina.


Compartir este Especialista
Detalles del Especialista
Eventos del Especialista
También te pueden interesar estos eventos.
25 de noviembre de 2020
Si sientes que tu vida tiene un propósito superior que forma parte de tu verdadero camino, participa en el congreso universal de Mindalia.com: ESPIRITUALIDAD Y AUTOAYUDA. Hablaremos de tu verdadera naturaleza como ser humano y de cómo encontrarnos bien con...
Finalizado
1 de enero de 2020