Bandera España España

Ana Lloveras

A partir de mi experiencia como formadora y facilitadora de procesos para el cambio de creencias subconscientes usando varias metodologías diferentes, decidí consolidar mi experiencia en un poderoso método para que otros puedan aprenderlo fácilmente y utilizarlo para alcanzar sus metas y cambiar sus vidas. Mi historia empieza hace unos años tras una crisis personal que me afectó en varios ámbitos de mi vida y la cual me obligó a replantear muchas de las creencias que había tenido hasta entonces sobre mí misma. Ese fue el inicio de una búsqueda que me llevó hacia un camino de crecimiento personal con el fin de encontrar respuestas a preguntas tan fundamentales como ¿quién soy yo? y ¿cuál es mi propósito? Gracias a esa búsqueda interior comprendí que, al final, todo se resume en una sola palabra: creencia, aunque la solamos nombrar de mil maneras diferentes: karma, mala suerte, destino, boicot, dios, trauma, sabotaje, bloqueo, hábito o costumbre; y la reinterpretemos con frases como “yo soy así”; “no puedo cambiar”, “es lo que hay”, “así me han hecho”. Mi propósito desde entonces es ayudarte con herramientas rápidas y eficaces en tu proceso de desarrollo personal y espiritual para que consigas el éxito en todo aquello que te propongas de forma fácil y definitiva.


Conferencia en Cuerpo y Espíritu

Cuando tus pensamientos cambian, todo cambia

Fecha:  Miércoles 28 de Octubre de 2020
Hora: 19:00 h. (España)

Tus pensamientos determinan tu realidad. Seguro que esto ya lo sabes. Sin embargo, ¿hasta qué punto estamos determinados por nuestra forma de pensar, por nuestras creencias e ideas? La neurociencia nos dice que el cerebro es maleable, esto es, que tiene la capacidad de aprender, de cambiar y modificar sus propias programaciones. La clave es saber cómo hacerlo. Desde la antigüedad hasta el día de hoy, todos los grandes pensadores y corrientes filosóficas nos han repetido lo mismo: el Poder está dentro de ti. Todo empieza con un Pensamiento. El Universo es Mental. Pero ¿qué significa esto en realidad? Y, lo más importante, ¿cómo puedo conectar y usar este Poder que habita en mi interior para manifestar la vida que yo quiero vivir? Aunque parezca imposible de lograr, la respuesta es muy sencilla: re-programa tu mente, cambia conscientemente las programaciones obsoletas que ya no te sirven e instala los nuevos pensamientos subconscientes que sí te apoyen. Esto hoy en día es rápido gracias a los últimos avances de la ciencia. Y, además, !puede llegar a ser fácil y divertido! De hecho, actualmente sabemos que el cuerpo ES el subconsciente. Y que a través del cuerpo, podemos re-programar la mente usando el test muscular o test energético como guía y los sentidos y percepciones como herramienta de transformación.


Compartir este Especialista
Detalles del Especialista
Eventos del Especialista
También te pueden interesar estos eventos.
28 de octubre de 2020
Tu cuerpo necesita estar en equilibrio con los elementos naturales que hacen de ti un ser saludable. Tu espíritu se nutre de tu conexión con el Universo que te hace más consciente. Para experimentar y mantener el perfecto equilibrio entre...
Finalizado