Argentina

Ame Ruiz (María Amelia Ruiz)

Abogada, Escritora, Conferencista. Doce libros publicados. Más de ochenta libros trabajados con reproducciones interna, expuestos en seminarios, talleres, conferencias, impartidos ininterrumpidamente durante treinta años en Argentina; veintidos años en diez estados en México; y últimamente en EEUU y Europa. Fundadora de la Academia de Filosofía Pythagorica AC en Argentina y México (con más de dieciséis años de funcionamiento).

Conferencia celebrada en Vida y Consciencia

Cómo lograr el Sueño de los Justos.

Fecha: Viernes 25 de Septiembre de 2020
Hora: 21:00 h. (España)

• Que no haya seres humanos que se sientan desamparados psíquicamente en el mundo…
• Que no haya guerras que provoquen que nos matemos, por causas que muchas veces los soldados ni conocen ni comparten. Y, encima que sea legal…
• Que en el mundo , dejen de haber seres humanos carenciados en lo material, en forma extrema…
• Que cada vez y de a poquito los seres humanos habitantes de una misma casa común, vamos ampliando nuestro amor a ella y a La Vida en todas sus formas. Que ese Amor consciente llegue al agua, en cada sorbo que al día bebamos; llegue al aire, respirándolo con agradecimiento; llegue a la tierra, con reverencia por los alimentos que nos proporciona; llegue al sol que nos calienta y permite La Vida…

Para que lo propuesto no sea una mera proclama, hay una forma de empezar su plasmación HOY??? CREEMOS QUE SI!!! Con un Plan de Acción en lo individual, que consista en una movilización energética diaria, que lleve la propia elección y decisión, el Compromiso y Esfuerzo, en cada uno de los puntos mencionados…… ……..sugeriremos formas, pueden ser otras, pero todas se basan en trascender el individualismo, única forma de plasmar el mayor Bien para todos…..


Compartir este Especialista
Detalles del Especialista
Eventos del Especialista
También te pueden interesar estos eventos.
24 de septiembre de 2020
Vida y Consciencia Congreso Mundial organizado por Mindalia.com, con conferencias gratuitas sobre salud, conocimiento, abundancia, energías, pensamiento… además de consultas privadas con especialistas internacionalmente reconocidos. Transmitido gratuitamente, en directo y en simultáneo por las principales plataformas de Internet y redes...
Finalizado