Bandera Colombia Colombia

Alix Ciro

Según Alix, somos una comunidad creadora de abundancia. Su misión es acompañar a personas y empresas para que elijan una vida emocionalmente sana y tranquila, conectando con la abundancia en todos los aspectos de su vida a través del amor y el autoconocimiento.


Conferencia en congreso
El Renacimiento de la Consciencia

Activa los 4 poderes para crear Abundancia

Fecha: Miércoles 18 de Agosto de 2021
Hora: 21:00 h. (España)

La abundancia tiene unos principios básicos y hemos sido programados desde la escasez y la pobreza. Crear abundancia es activar los cuatro super-poderes que cada uno posee. Entender la vibración y el potencial de atracción que tenemos, nos conducirá a crear abundancia en nuestra vida; abundancia en bienestar, en relaciones y en riqueza. El viaje es hacia adentro y la manifestación es hacia afuera.


Compartir este Especialista
Detalles del Especialista
CONSULTA PRIVADA

Constelación personal: Resuelve tus bloqueos

Donación mínima: 49€
Duración: 60 minutos

Constelación personal: Es un proceso terapéutico donde se muestran las causas y las posibles soluciones a una problemática actual, tocando el campo energético familiar y extrayendo la información del inconsciente; moviendo tu sistema y permitiendo así una toma de consciencia que sana. Alix se apoya en su don de Clarisentencia y Clarividencia, así como en diversos oráculos, para la información que entrega el consultante.

Eventos del Especialista
También te pueden interesar estos eventos.
18 de agosto de 2021
La vida es un regalo preciado y precioso que debemos cuidar, y está en nuestras manos lo que con ella hagamos. En el congreso “El Renacimiento de la Consciencia”, descubrirás herramientas prácticas para la sanación, la prosperidad y el despertar...
Finalizado
1 de enero de 2020
Mindalia pone a disposición de todos los profesionales y particulares su servicio mundial de Consultas, en el que terapeutas, profesionales y especialistas de todo el mundo ofrecen consulta privada a las personas que lo precisen, en cualquier lugar donde estén. El...