Bandera España España

Aixa Laxmi

Aixa Laxmi, autora de la Teoría del 2º Útero y creadora del Método Laxmi, entrenamiento físico y emocional para un parto sin miedo, más fácil y seguro.
Tras más de 20 años trabajando con el cuerpo a nivel deportivo, artístico y terapéutico, bendecida por la experiencia transformadora de la maternidad, con estudios universitarios científicos, he creado el Método Laxmi basándome en la Anatomía, la Ciencia, la Conciencia y la Experiencia.
Mi misión es sanar el nacimiento, eliminar de él toda violencia.
Crear conciencia de la huella que el parto deja en el recién nacido y que marcará su psique de por vida. Devolver a la mujer la confianza en su cuerpo, para dar a luz con amor, disfrutando del parto como una experiencia extática y espiritual.
Mi mayor aportación es el trabajo específico sobre el útero, órgano donde se gesta la vida y motor del parto. Conocer su naturaleza muscular y su conexión neurológica, me ha permitido desarrollar técnicas que fortalecen y relajan el útero para un trabajo de parto más eficaz, menos doloroso, incluso placentero.
Más de 1.000 mujeres se han entrenado en el Método Laxmi reduciendo drásticamente las intervenciones en el parto. Actualmente formo a 150 profesionales en la Certificación de Profesoras.
Arquitecta Técnica, Coach, profesora de Danza, Pilates, Yoga Prenatal, Facilitadora de Hipnosis, Paternidad Efectiva, Voz en el Parto, Bioenergética, Respiración Ovárica, parto en movimiento, derecho sanitario, acompañamiento al duelo perinatal.


Conferencia en Congreso
La semana de la superación

Sana el trauma de tu nacimiento

Fecha: Lunes 22 de Febrero de 2021
Hora: 21:00 h. (España)

¿Cómo sería la sociedad si cada ser humano naciera en el amor, el respeto y la seguridad en lugar de nacer en el miedo, el trauma y la intervención? El modo de nacer marca al ser humano de por vida. Muchos de los mayores traumas del ser humano proceden de su etapa intrauterina y, sobre todo, del parto y las primeras horas de vida. En este momento, se establece o se quiebra el primer fundamento del yo sano: La Confianza. Un ser humano nacido en un parto traumático arrastrará para toda su vida secuelas emocionales muy profundas, que le marcaran en su forma de comportarse con el mundo y el concepto que tiene sobre sí mismo y sobre la vida. Los partos cada vez son más intervenidos y la cesárea se está imponiendo como un modo más de nacer. ¿Qué consecuencias tiene esto en la sociedad? ¿Qué relación tiene el modo de nacer con la violencia, el miedo y el consumismo en el que vive el ser humano? ¿Se puede revertir esta situación? ¿Y si pudiéramos sanar este trauma? Sanar el nacimiento puede ser la manera más directa de eliminar el miedo y la ira de esta sociedad y llevarnos a un futuro de seres humanos conectados con la vida, amorosos y libres.


Compartir este Especialista
Detalles del Especialista
CONSULTA PRIVADA

Superación del duelo perinatal 

Precio: 75€ 49€ 
(Precio promocional hasta el 21/08/21)
Duración: 45 minutos

Acompañamiento emocional para mujeres que:
- Han vivido un parto traumático o que han tenido pérdidas gestaciones y siente que no pueden superarlo solas. 
- Embarazas que han tenido malas experiencias de parto previas y quieren sanar su parto anterior para afrontar el nuevo parto con optimismo y amor.
Sanar la herida para poder recobrar la confianza en una misma y aportar herramientas para cuidar de sus hijos de manera sana, atendiendo a las necesidades que puedan tener a consecuencia de su forma de nacer.

RESERVAR CONSULTA

 

Eventos del Especialista
También te pueden interesar estos eventos.
22 de febrero de 2021
En Mindalia.com sabemos que la superación es la clave para evolucionar en estos tiempos. Por eso, queremos vivir contigo “La Semana de la Superación” del 22 al 26 de febrero de 2021, difundido gratuitamente para todo el planeta por las...
Finalizado
1 de enero de 2020
Mindalia pone a disposición de todos los profesionales y particulares su servicio mundial de Consultas, en el que terapeutas, profesionales y especialistas de todo el mundo ofrecen consulta privada a las personas que lo precisen, en cualquier lugar donde estén. El...